Mañana hago 2 años obtengo el permiso A !! Harley Davidson

Y llevo 2 semanas decidiéndome! Quien tenga un permiso de clase A con motos de grandes cilindradas me podria dar su opinion?

Me enamorado de este juguete de 11.000 euros que seguramente voy a pillarme esta semana o la siguiente:

Harley Davidson Sportster Forty Eight XL1200X

http://www.harley-davidson.com/es_ES/Motorcycles/forty-eight.html

Video de un modelo similar
http://www.youtube.com/watch?v=NvoxKrYtHqU
http://www.youtube.com/watch?v=_6XEC1tpmkM&feature=plcp&context=C4c2deebVDvjVQa1PpcFPBzxxqsZ4ltJry2nHsLOa9vYw3N9-cafw%3D

Me encantan las ruedas super mega grande delantera que tiene.

Imagen

Me podéis dar vuestra opinión? Oh motoristas de EOLIANOS ! xD
preciosa, lo unico que no me va es como han puesto los 2 tubos de escape.
que la disfrutes!!!
Es muy bonita pero... ¿te regalan el bote de hemoal para la parienta? Es coña!! pero no se donde vas a sentar a alquien que vaya de paquete ¿en el guardabarros trasero? Te lo van a romper o arañar con los remaches de los pantalones vaqueros...
Mi vecino tiene una parecida pero creo que si tiene asiento para 2 ya me quedo con la duda hasta que la vuelva a ver...
bad73 escribió:preciosa, lo unico que no me va es como han puesto los 2 tubos de escape.
que la disfrutes!!!

Solo por el sonido de los tubos de escape, parece que llegue el fin del mundo xDD

Cordoba escribió:Es muy bonita pero... ¿te regalan el bote de hemoal para la parienta? Es coña!! pero no se donde vas a sentar a alquien que vaya de paquete ¿en el guardabarros trasero? Te lo van a romper o arañar con los remaches de los pantalones vaqueros...
Mi vecino tiene una parecida pero creo que si tiene asiento para 2 ya me quedo con la duda hasta que la vuelva a ver...

Hahahaha se le puede acoplar un sillin trasero oficial de harley si se quiere, sino es monoplaza.
Eso si lo e visto y para el acompañante no es muy comodo..
Sé que no será tu estilo, pero a mi donde se ponga una CBR.... [babas]
Esa moto ya podías llevarla limitada.

En mi grupo de harleros hay una. El único pero? 100 km de autonomía
A mi las custom en general no me gustan, soy mas de deportivas e incluso turismo, pero como le digo al que me pregunta, comprate la moto que mas te guste sin ver opiniones, excepto por problemas que pueda traer un modelo o marca. Pero en este caso las harleys son motos que no dan problemas, eso si, espero que tengas buena economia para el mantenimiento y piezas, que son de todo menos baratas.

Si te decides, disfrutala por muuuuucho tiempo ;)
Preciosa, la he escuchado y es un lujo de moto
Ya no es como antes que se convalidaba el permiso, ahora después de 2 años, para tener el A, tienes que hacer unas prácticas. Aunque no sé muy bien cuantas clases y que examen hay que hacer.

Salu2
Eso va a gustos, me gusta verlas, pero para mi no la quiero ni otra custom ni regalada (salvo para venderla)
Como para no enamortarte! Yo la verdad es que tengo una debilidad por las custom tremenda, todas me gustan XD Disfrútala.
Dios santo. Estoy babeando XD CABRONAZO!!!! :cool: :cool: :p
Esa, esa la vi aparcada al lado del foster hollywood de porsperidad.

Es preciosa
Hahahaha gracias, yo cuando la vi me enamore en el instante.
Supongo que lo habrás pensado ya, pero te comento algo que en la Forty es bastante coñazo. Y es el depósito...vas a poder hacer muy pocos kilómetros sin repostar, yo tengo una 883r y llevándola casi siempre baja de vueltas sin darte cuenta te salta la alarma.

Por lo demás es un bicho muuuuuy guapo.

Con la mía ahora es cuando disfruto de lo que es ir en moto...nunca he sido de los que les gusta correr ni tomar curvas tumbando ni cosas de esas, y ahora si voy por la ciudad SIEMPRE voy con la marcha más larga posible porque el sonido del motor a baja vueltas es especial.

P.D:Si tienes alguna duda no dudes en mandarme un privado e intentaré aclararte lo que pueda
16 respuestas