Buenas,
vereis, desde hace poco me monté un mediacenter, con windows 7 ultimate, el cual no tiene el router cerca para poder conectarlo a la red por cable. Tengo varios adaptadores wifi usb (BEEWI 300N y ALPHA 500mw).
La cosa, es que cuando pongo cualquiera de los dos wifis, hay veces que no me permite navegar nada, y normalmente cuando deshabilito el usb y lo vuelvo a habilitar, tengo unos 30 o 40 segundos que funciona bien.
Otras veces puedo navegar, pero cuando intento ver algun video de youtube (por poner un ejemplo) no carga los videos.
Señal tiene de sobra, practicamente está a tope. El router esta a 6 metros en linea recta. Con los moviles navego perfectamente y veo videos sin problemas.
Cuando hago el test de velocidad me suele dar velocidades de mega y medio, no más (linea de movistar 10MB de los cuales me llegan 9,5).
Hace unos días he acercado el router a un metro del equipo, y ya me permite navegar correctamente, pero veo, que las velocidades que me da no son constantes... es como si tuviese perdidas de señal.
He probado actualizando drivers de los dos wifis, cambiando los canales del router para evitar la saturacion de los routers de alrededor...
No se por donde pillarlo.
Como ya he dicho, la navegación de videos por el movil es perfecta, así como si lo hago desde un portatil.
¿Alguien tiene alguna idea? ¿Os ha pasado a alguien?
Un saludo