Aun asi, no estas viendo dos caras de la misma moneda...
Si una cara es la sexta, la otra debia ser intereconomia.
Antena 3 no suele hacer...Cantadas, en sus telediarios. Se hecho, eso mismo no es una cantada. Cuando la noticia es la inclusion del copago, mencionar que va contra lo prometido en campaña puede ser un añadido razonable y de interes, pero no es la noticia principal. La noticia principal es lo que pasa ahora.
Ojo, que tambien por eso es mas peligroso: Los telediarios de la primera, por ejemplo, tienen muy buena fama...Y yo diria que son los mas peligrosos, por que manipulan la informacion de forma mucho mas delicada. A primera vista uno puede no darse cuenta... Hay que analizar el orden de presentacion de las noticias, la forma de expresion, el tono...
Intereconomia o la sexta, sin embargo, son mucho mas inofensivas. Si no tienes el cerebro completamente lavado, en 30 segundos (hablo de telediarios, no se otros programas xD) ya canta lo que estan haciendo.
A todo esto, ¿Va de verdad contra lo prometido en campaña? Tengo en la cabeza que lo que habian dicho una y otra vez era que "en ese momento no lo tenian encima de la mesa" (Que es como decir, "Pero luego igual si") y "no nos gusta" (Que es como dar pie a "no nos gusta pero si hay que hacerlo...")
Es totalmente distinto que te digan en una entrevista ¿Impondran ustedes el copago? Y que contestes que no esta entre tus planes, que decir "No, prometo que el copago no se impondra bajo mi mandato"
Edit: No me mateis si es asi, eh! Pregunto. Estaria bien un enlace o un link, o algo. No es que crea que no mienten, es sencillamente que en esta cosa concreta creo que como ya veian venir que era necesario (De hecho, yo creo que una formula de copago es algo positivo, la verdad....Aunque no me gustan las que se estan poniendo en España) tuvieron cuidado para que no les pillasen cantosamente.
PD: No es un maximo de 8, es un maximo de entre 8 y 18...Creo xD