La policía rescata a un hombre escondido en un balcón y acosado sexualmente por una mujer

Lo rescatan de un balcón, donde se escondió por el acoso sexual de una mujer

La policía alemana tuvo que socorrer a un hombre que se había refugiado en el balcón de un apartamento para escapar de una mujer que, tras varias horas de pasión, exigía más sexo a su amante.

El hombre, de 43 años, conoció a la mujer en un bar de Múnich, en el sur del país, y aceptó la invitación de ir a la casa de ella. Agotado tras mantener relaciones durante varias horas, el hombre quiso marcharse, pero la ninfómana no le dejó salir del apartamento.

Al hombre no le quedó otra alternativa que huir al balcón y lanzar una petición de ayuda a la policía por teléfono móvil a la policía. Los agentes que acudieron al lugar del incidente también sufrieron el acoso de la mujer, aunque sin éxito, según se encargó de destacar un portavoz de las fuerzas de seguridad.

La mujer, que fue esposada y trasladada a comisaría, deberá comparecer ahora ante los tribunales bajo sospecha de acoso sexual y privación de libertad.

Fuente: http://noticiasquecuriosas.blogspot.com ... donde.html
Queremos foto de la mujer, sino no mola =)

La cosa tampoco ha pasado a mayores y no creo que el hombre lo pasara precisamente mal durante la mayor parte del tiempo que estuvo con la mujer, y no deja de ser cómica la imagen de un hombre en un balcón suplicando que le ayuden porque una mujer le obliga a que se la folle, y luego ésta encima intente beneficiarse a los agentes xD.

A veces hay que tomarse la vida con un poco de humor o sino estaríamos todos con úlceras como puños.
Feminazis en tres... Dos...

Yo no he dicho nada del hombre, digo yo k hay que tomarse las cosas con filosofia...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Axos escribió:

Yo no he dicho nada del hombre, digo yo k hay que tomarse las cosas con filosofia...

Pues nada hombre, la próxima vez que un hombre retenga e intente violar a una mujer nos lo tomamos todos con filosofía.
Esto llega a pasar aqui y sale el hombre esposado
Que típico, si es un hombre el acosado la noticia se vuelve graciosa. Pfff...

Pues nada hombre, la próxima vez que un hombre retenga e intente violar a una mujer nos lo tomamos todos con filosofía.

+1
ElChabaldelPc escribió:Esto llega a pasar aqui y sale el hombre esposado

Y la mujer con una paguita del estado la cual poder gastar en gi joes, digo, gigolós.
murkit escribió:Feminazis en tres... Dos...

pero si aqui no hay ni mujeres :p

sobre la noticia, pues lo de siempre, hay un anuncio de Lays por ahi danzando de una chica policia acosa y manusea a un pavo muy guapeton y le roba. Todo muy gracioso, pero claro, si es al a inversa, un policia que manusea a una chica y la roba pues.......
Anda ya! como os habeis cebado con el 1º post... puede ser que se lo tome con un poco de curiosidad porque la frecuencia de estos actos son infinitamente mas bajas a cuando es el hombre quien agrede? Porque ese motivo mira que se da con el con que penseis 2 segundos antes de lanzaros a su cuello...Es una reacción comprensible (que no es lo mismo que compartida) dada la bajísima frequencia de estos casos
NaN escribió:
murkit escribió:Feminazis en tres... Dos...

pero si aqui no hay ni mujeres :p

sobre la noticia, pues lo de siempre, hay un anuncio de Lays por ahi danzando de una chica policia acosa y manusea a un pavo muy guapeton y le roba. Todo muy gracioso, pero claro, si es al a inversa, un policia que manusea a una chica y la roba pues.......

También hay otros en los que el hombre sale como un inútil total, sobretodo en los referentes a cocina, lavavajillas o limpieza del hogar en general, y nadie pone el grito en el cielo.Y lo paradójico es que se muestra el "la mujer vale para limpiar y la cocina" pero queda tapado por "el hombre es un inútil y ella queda por encima", y todos contentos.

Tampoco hay que ser más papistas que el papa, estamos haciendo una montaña de una noticia anecdótica. No es comparable el volumen de violaciones perpetradas por hombres a mujeres, que viceversa. Además seguramente a la mujer se le imputarán los cargos pertinentes.
Os la cogéis con papel de fumar eh? Yo una vez me contaron que un jabalí herido aporreó a dos ancianas y de primeras me partí el culo. Si en España hubieran hordas de jabalíes matando viejas pues ya sería otra cosa, pero noticias así con final feliz pues tienen su miga.
cuando no hay nos quejamos de que no hay,y cuando hay,nos quejamos de que hay demasiado xDD
Flasnews, hombres y mujeres son distintos. Que ya sé que lo decís por la multitud de chuminadas que sueltan las feministas en vez de dedicarse a las cuatro reclamaciones con fundamento que quedan por hacer, pero vamos. Que sí es un hombre es gracioso, sí, punto. Si es al revés, no. Y el que intentara trajinarse a los agentes cuando llegaron lo hace aún más.
Pues vaya noticion menuda loba o vaya calzonazos . En de todo hay en la viña del Senor [360º]
fmextreme escribió:Pues vaya noticion menuda loba o vaya calzonazos . En de todo hay en la viña del Senor [360º]

Pues sí, de todo hay... :-|
Ahrin escribió:

La cosa tampoco ha pasado a mayores y no creo que el hombre lo pasara precisamente mal durante la mayor parte del tiempo que estuvo con la mujer, y no deja de ser cómica la imagen de un hombre en un balcón suplicando que le ayuden porque una mujer le obliga a que se la folle, y luego ésta encima intente beneficiarse a los agentes xD.

A veces hay que tomarse la vida con un poco de humor o sino estaríamos todos con úlceras como puños.

La gracia del asunto no reside en el cambio de papeles, sino que la mujer también trató de acosar a los agentes de policía XD
Por lo que se ve a ella no le importó que sacaran las porras...
20 respuestas