por que es mas barato el i5 2500k que el 2500?

pues queria saber que diferencia hay entre estos 2 procesadores ya que a mi entender el 2500k esta desbloqueado para poder hacer oc y el otro no.
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
gracias
No tiene lógica ya que el 2500k tiene un plus (multiplicador desbloqueado) pero simplemente podría ser porque el se venda más y esté en oferta o algo similar.
si sera por eso por que si no no me lo explico
gracias
Porque se les habrá quedado en stock sin vender y no querrán vender a pérdida. No tiene más.
El 2500K ha perdido ciertas características por el camino que el 2500 no. El overclock de CPUs no siempre es lo principal, hay muchos usuarios que no overclockean sus máquinas y de otros que pueden hacerlo por otras vías.
No busqueis demasiada logica a las cosas XD....

Yo creo que el i5 2500k ha bajado estos dias, por bajada propia de las tiendas, para deshacerse de stock, a la espera de la entrada del Ivy Bridge como sustituto.... no se.... quien sabe, porque que yo sepa, intel siguen vendiendolos al mismo precio, el i5 2500 mas caro que el "k".

No os olvideis, de que los "k " tambien tienen mejor grafica integrada.
WaterDark escribió:No busqueis demasiada logica a las cosas XD....

Yo creo que el i5 2500k ha bajado estos dias, por bajada propia de las tiendas, para deshacerse de stock, a la espera de la entrada del Ivy Bridge como sustituto.... no se.... quien sabe, porque que yo sepa, intel siguen vendiendolos al mismo precio, el i5 2500 mas caro que el "k".

Exacto, simplemente es eso, falta poco (aunque yo lo tengo ya XD) para que salgan los ivy bridge, y lo que quieren hacer es deshacerse del mayor número de sandy bridge posible, seguramente las tiendas tengan menos stock de 2500 y por eso an bajado la versión "K"
Kanijo1 escribió:
WaterDark escribió:No busqueis demasiada logica a las cosas XD....

Exacto, simplemente es eso, falta poco (aunque yo lo tengo ya XD) para que salgan los ivy bridge, y lo que quieren hacer es deshacerse del mayor número de sandy bridge posible, seguramente las tiendas tengan menos stock de 2500 y por eso an bajado la versión "K"

+1
Yo ya me lo he cogido en amazon que tiene ahora los gastos de envío gratis, aunque falta nada para la salida del ivy brigde y la sensación que me da ami es que una vez salga ivy brigde bajarán todos los precios menos el 2500k.
nesquik escribió:El 2500K ha perdido ciertas características por el camino que el 2500 no. El overclock de CPUs no siempre es lo principal, hay muchos usuarios que no overclockean sus máquinas y de otros que pueden hacerlo por otras vías.

De dónde sacas eso? Porque de la información oficial no, desde luego...
Stilzkyn escribió:
nesquik escribió:El 2500K ha perdido ciertas características por el camino que el 2500 no. El overclock de CPUs no siempre es lo principal, hay muchos usuarios que no overclockean sus máquinas y de otros que pueden hacerlo por otras vías.

De dónde sacas eso? Porque de la información oficial no, desde luego...

Desde luego que si, míratelo tu mismo.
Aunque no hagas oc calidad/precio es mejor el que tiene la ''k''.
DonCorleone escribió:Aunque no hagas oc calidad/precio es mejor el que tiene la ''k''.

Supongo que eso depende de que es lo que busques en un procesador. Al fin y al cabo, hay 4 modelos de Core i5 2500, y aun que la gráfica integrada es mejor en el 2500K, dudo que quien tenga una GPU para juegos dedicada como una ATI o una nVidia, dudo que se gaste el dinero para usar la GPU integrada.
12 respuestas