Kuwito:
Me parece q no has entendido bien lo que he dicho y muchos aqui presentes, pero separare mejor las comas y puntos para eso, si es que es por mi causa, y sino es vuestra.
Cuando una mensajeria SMS te envia tal tema que tu desconoces por ende TU no encias tal respeusta no conociendo a tal persona o robot que te lo envie. Esto es como el cuento de las ovejas y el lobo; te mienten asomando la pata hasta que alfinal respondes abriendo la puerta, y entocns empiezan los problemas. Cuando abres un sms y lo respondes entocns automaticamente se te da de alta manipulado por ellos como si te hubieras hecho premium o suscrito tambien. Entonces para todo eso te cobran inevitablemente. Tambien es verdad de que aunque tu no abras un SMS para luego responderlo tambien te empiezan a spamear con anuncions, documentos, encuestas, telefonos al que supuestamente te han llamado.
La fuetne la tengo fisicamente en emails rebotados a otras personas con sus mensajes como victimas y otras que alertan a futuros recibidos contactos o personas en general. La estoy buscando ahora ya que me la enviaron e imprimi como copia fisica este Lunes.
El numero 91-1 y despeus otro 1 y seguido los que sean del 0 al 9, son los que NO EXISTEN en Madrid, y asi se puede averiguarlo en otras provincias y estados de España. Yo habia escrito por lapsus 91-1xxx pero queria poner otro 1 y empezaba a no entenderse poco a poco para los que han leido y respondido o los que solo visitan el post.
Cuando se coge la llamada o te salen 2 cosas: que te responda alguien que supuestamente te ha llamado el antes o te publica algo pero ya te estan cobrando poco a poco y te pueden pescar como al pez debajo del agua, o que nadie te responda y tambien esten haciendo lo mismo.
Los SMS te dan santurrones de problemas al tu aceptarlos y ser vaga y facilmente engañado. Es por eso que automaticamente cuando alguien recibe tal tema sms ellos empiezan a actuar su parte y empiezan a frontar digamos las manos y apretar los dientes con una sonrisa de oreja a oreja. Asi es como me lo imagino yo.
Una terminal compende de un titular que mantiene esa linea misma cada mes y condicionalmente de que utilice sus servicios, se paga para mantenimiento a la emrpesa que otorga/crea un numero especifico y sin utilizar o cambiando datos del particular para el nuevo. Me explico hasta aqui ?. La emrpesa que da esa linea al acreditado supone tener en cuenta que ponene unos filtrios de nomina, pero si tu los pasas por x motivo, es tu problema y no el de ellos, a menos de que ellos sean caritativos ( y una mierda aqui pienso yo ) o el servicio que te repstan sea de buena calidad y incluya antifraude MINIMO nivel por decilo asi el termino que le pondria o concepto. Los daots almacenados por un numero de 9 en el caso de España estan almacenados por la persona que tiene asignado tales numeros ( definiendolo asi como terminal ) y el lguar donde se ubica, como si fuera el de una IP en tema informatico ( vease poniendo en google y despues maps, mi ip, y te saldra directamente tu ip donde esta localizada exactamente y las coordenadas, con otros detalles ). Lo mismo sucede con un DNIe, los numeros tuyos te indican los valores que tienen formulados de tu sangre como unica persona y la letra es la cantidad de personas que hay en todo el mundo con esa letra y mirando detras de tu DNI antiguo plastico o el nuevo en donde dice IDE y seguido de eso. Pero despues esta el " chip " de cobre que te identifica electronicamente para poder hacer tus gestiones mas amplia y comodamente. En tema de bancos se puede pero hay que hacer otros movimientos aparte del elemento DNIe. Haciendo el DNIe para tener mas seguridad lo que ha hecho es abrir o ampliar mas posibilidades/ideas para los que se aburren o quieren atajar rapido para tener dinero, o por otros motivos menos logicos o personales.
Podria estar aqui diciendo como funciona una identidad a base de numerologia y fracciones y el motivo para poner un ente que pueda obtener esos numeros y luego querer ver lo que hay dentro. Pero en el caso de un telefono realmente no lo se como es, pero si en IP. Por eso es de que yo opino que cuando alguien te localiza mediante tu telefono ( tu lo pones en google y te saldra en google maps ), es porque todo esta conectado a algo alfin y al cabo. El sistema esta construido asi y a joderse a menos que queramos subsanar esta mierda.
Saludos.