A mi me pasaba el mismo tipo de problema, con un pc recién montado:
hilo_ayuda-montaje-pc-gaming_1734729Procesador:Intel i5 2500K
RAM: G-Skill 8GB DDR3 2x4
Placa Base: MSI Z68A-G43 (B3)
Fuente al.: OCZ ModXStream Pro 700W
Tarjeta gráfica: Ati 6950 Asus
SSD: OZC agility 3 120Gb
Jugando con el battlelfield 3 a tope con una resolución de 1680x1050 en ocasiones sin motivo aparente y en mitad de una partida se "congelaba" el pc y tenia que apagarlo de botón. Los primeros días sufrí mucho este problema, luego parece que dejó de aparecer. Más tarde dejé de jugar un par de semanas al BF3 y un día que se me ocurrió volver a entrar, en la primera partida se congeló, apreté el botón de reiniciar de la torre y nunca más volví a ver arrancar el sistema, ni siquiera la BIOS cargaba...
Al encender el PC quedaba encendido durante unos 5 segundos y seguidamente se re-iniciaba volviendo a estar en marcha 5 segundos para volver a re-iniciarse y continuar así un bucle infinito.
Prové desconectando todos los componentes excepto procesador y fuente y el problema persistia, incluso cambiando de fuente... Intenté un "Clear" CMOS, nada..
Tuve la "suerte" de que se jodiera 3 días antes del periodo de devolución. Así que estoy esperando a que me vuelvan a ingresar el dinero para comprar una placa nueva, ¡si alguien me recomienda una buena y fiable se lo agradezco! Tengo mirada esta
http://www.pccomponentes.com/asrock_p67 ... _gen3.html pero no me acaba de convencer que el chipset no sea Z68