Favor para la humanidad guía Shenmue Español

Hola a todo el mundo Quisiera hacer un llamamiento a todos los los dreamScener del mundo :) haber si alguien tiene la voluntad de ayudar a muchos Scener Y Facilita una guía de Shenmue 1 o 2 sea cual sea En Castellano Ya que no existe o no la encuentro y la e buscado y rebuscado y seguro que tu también si alguien la tiene y la puede scanear y ayudar a muchos como yo a tener una guía En Castellano Se agradecería mucho Hace ese pequeño esfuerzo,ya que tu como a cualquiera nos gusta disfrutar de la scene mucho tiempo salio una de hobby consola desconozco de mas o si alguien me puede echar una mano a encontrar una guía o encuentra en PDF En el idioma que fuese la traduciré y la subiré Por que si todos contribuimos tendremos

Mil Gracias Aun que no haya respuesta ni guia , :(
Pues será por guias...
http://www.meristation.com/es/dreamcast/shenmue/guia/1600573
http://www.gamefaqs.com/dreamcast/198621-shenmue/faqs
Pues precisamente, Shenmue yo creo que es el juego al que hay que echarle horas sin guia para realmente disfrutar cento per cento.
si las guías de meristation y la otra ya la e visto la que busco desde hace mucho tiempo es una oficial con su ilustraciones Etc la de hobby consola o cualquier otra que en Internet no esta o no doy con ella y bueno si yo ya me pase el juego pero quiero tener la dichosa imposible guía y tanto como yo seguramente que también pero en fin si no aparece se agradece igualmente Un Saludo
de una revista del año de franco cuando ellos ya ganaron dinero en su tiempo no se yo si tu me dices una revista actual me cayo Viva la era anonimus y el derecho a la informacion por un mundo libre :( Un Saludo y Gracias
Speedcrok escribió:de una revista del año de franco cuando ellos ya ganaron dinero en su tiempo no se yo si tu me dices una revista actual me cayo Viva la era anonimus y el derecho a la informacion por un mundo libre :( Un Saludo y Gracias


Madre de Dios :O
No te aconsejo usar ninguna guia, la gracia del Shenmue es la de pasartelo sin guia, sin saber donde tienes que ir pero encontrar el siguiente paso del juego mediante la informacion que vayas obteniendo, lo cual solo se puede experimentar una vez (ya que la segunda vez que uno juega a esto ya sabe donde ir y no es lo mismo)

Asi pues juega sin guia, que no es tan dificil, una vez te lo pases ya si eso puede cojer una guia para ver si te has dejado alguna escena secreta (que tiene montones), que total, no es un juego tan largo

si las guías de meristation y la otra ya la e visto la que busco desde hace mucho tiempo es una oficial con su ilustraciones Etc la de hobby consola o cualquier otra que en Internet no esta o no doy con ella y bueno si yo ya me pase el juego pero quiero tener la dichosa imposible guía y tanto como yo seguramente que también pero en fin si no aparece se agradece igualmente Un Saludo

Ahh...decias eso...

Guia oficial no hay, lo que hay es guias de shenmue que salieron en su dia junto a la Hobby Consolas y a la revista oficial dreamcast (esta ultima dentro de la revista). Pero si quieres guias dedicadas solo a Shenmue con todos los detalles te aconsejo las americanas en ingles (hay dos del Shenmue 1 y 1 del Shenmue 2), o incluso las japonesas...Yo las tengo todas y vale la pena

Las españolas no pasan de ser unas guias donde solo te cuentan como pasarte el juego. Las americanas tienen todos los detalles, incluso los perfiles de los personajes que habia en el disco de Shenmue Passport, los cuales ahora solo pueden leerse en esa guia.

En cuanto a donde encontrarlas. Las españolas puedes buscar en ebay o en todocoleccion, las amricanas en ebay o amazon, las japonesas en ebay o yahoo auctions (hay compre yo las mias)
muchas gracias por vuestros comentario el juego yo me lo pase sin guía pero siempre quise tener una guía para exprimir al máximo el juego sera cuestión
de buscarme la americana y espesar a traducirla Gracias nuevamente Un Saludo
Sloter escribió:
Speedcrok escribió:de una revista del año de franco cuando ellos ya ganaron dinero en su tiempo no se yo si tu me dices una revista actual me cayo Viva la era anonimus y el derecho a la informacion por un mundo libre :( Un Saludo y Gracias


Madre de Dios :O


Ojú XD
Me imagino que ya te habrás pasado por el hilo del pan de mecanica no?

Bromas a parte, seguro que me pegais pero yo aun no he jugado nunca a Shenmue pero estoy esperando a grabar la copia de seguridad con la traducción al Español aunque me han dicho que es un inglés bastante entendible.

Podrias mirar de conseguir el juego sparrow traducido y asi te enteras de que va la historia y tal.
javier_himura escribió:
Guia oficial no hay, lo que hay es guias de shenmue que salieron en su dia junto a la Hobby Consolas y a la revista oficial dreamcast (esta ultima dentro de la revista). Pero si quieres guias dedicadas solo a Shenmue con todos los detalles te aconsejo las americanas en ingles (hay dos del Shenmue 1 y 1 del Shenmue 2), o incluso las japonesas...Yo las tengo todas y vale la pena
(hay compre yo las mias)


las tienes?? podrias hacer el gran favor de escanear los mapas? no encuentro en toda internet mapas decentes del shenmue II,pierdo mucho tiempo dando vueltas,y tener imagenes de los mapas con sus nombres y tal seria la repera,por favor hazlo,medio internet te lo agradeceria,ya que no hay mapas subidos [angelito] porfiiii
Yo tengo todas la revistas de Dreamcast, en dos numeros si mal no recuerdo sale una guia. Si es la que buscas, ya te digo yo los numeros XD
Linatros escribió:Yo tengo todas la revistas de Dreamcast, en dos numeros si mal no recuerdo sale una guia. Si es la que buscas, ya te digo yo los numeros XD
Linatros escribió:Yo tengo todas la revistas de Dreamcast, en dos numeros si mal no recuerdo sale una guia. Si es la que buscas, ya te digo yo los numeros XD
por favor pasme el numero de la revista para ver si la consigo descargar en algún lado seria de utilidad para mucha gente que como yo queremos tenerla y si la puedes escanear para todo mucho mejor de esta manera siempre una scene se mantiene viva si todos ponemos nuestro granito de arena a todos simpre tendremos de todo a todos nos gusta llegar a internet y encontrarnos que la gente comparte si te animas a escanearla comprimirla en un rar y subirla a mediafire o a otro y me la envías por privado o la publicas en dreamcast.es te estare eternamente agradecido o y toda esa gente que como yo es fan de este grandisimo juego pero si por cualquier sinsustancia no puedes con que me digas el numero
también se es de agradecer
Gracias Un Saludo
No se puede pedir lo que comentas, aunque sea para privado.
Las revistas llevan tiempo escaneadas de todas maneras, por lo que tampoco es una avance tan bonito como lo pintas XD XD
14 respuestas