A ver escribo aqui porque empiezo a estar un poco desesperado ya, resulta que desde hace unos dias, no se exactamente cuantos, me empezo a decir el dropbox que no habia espacio en el disco, yo no le hice mucho caso porque no me creia que tuviese el HDD lleno... total que seguia diciendomelo con los dias y ya lo miro y efectivamente, me quedan escasos megas en C (solo tengo una particion) asi que me pongo a borrar basura y una iso de PS3 de mas de 20 GBs, pues al dia siguiente me vuelve a decir que no hay espacio y miro y efectivamente, otra vez con 20 megas libres o cosa asi, asi que me he puesto a borrar archivos temporales (tenia como 1GB nada mas), puntos de restauracion y nada, aun habiendo borrado mas de 1GB seguro (porque lo de borras puntos de restauracion no se si ha hecho algo) vuelvo a tener, exactamente 25.9 MB... he estado usando una herramienta para ver en que se me iba la ocupacion del disco (Windirstat) y no encuentro nada extraño... no veo que es lo que esta cogiendo ese espacio que libero y ya es que si intento cargar una serie en el navegador se me corta porque no tiene espacio para guardar el archivo temporal! aaaaagh!!
Si tienes un antivirus u otro programa que realice backups, ahi tienes el problema. Sin ir más lejos, el Panda Antivirus suele hacer backups por defecto. Revisa que no tengas una funcionalidad asi ejecutandose en tu máquina.
Mirad, en estas dos capturas se puede ver, en la primera el programa WinDirStat, que me enseña muy bien como esta repartido mi disco duro y en la segunda lo ocupado que esta, si os fijais, el WinDirStat dice que mi particion de C: ocupa solo 105 GBs, y al igual que el programa, si yo me pongo a mirar carpeta por carpeta no encuentro donde se me pierden los 145 restantes...
Esta noche le he pasado el avast, recien instalado, porque el anterior antivirus me daba un error, y no ha encontrado ninguna amenaza... y por lo tanto las copias del antivirus tampoco pueden ser, porque he desinstalado el otro y el avast no lo tenia antes de comenzar el problema...
Alguna idea mas? no me apetece tener que formatear...
bladrunner escribió:revisa la carpeta de restauración de windows
+1 O son copias de restauración o si es Windows 7 quizás tengas la opción que te haga copias de seguridad diarias. Si no prueba a pasarle un antivirus online.