Hace un año conoci a una chica, el caso es que empece a conocerla y me cayo muy bien, quedamos un dia despues de estar un tiempecito hablando por messenger y ese dia me lancé lo vi claro y fue correspondido. El caso es que la cosa estaba en plan amigos con derecho a roce, nos llevabamos muy bien y nos cogimos mucho cariño, yo en ese tiempo (marzo-junio(2011)) no me lancé a algo mas ya que no lo sentia, me sentia muy agusto con ella y tal pero no veia que la cosa fuera a algo mas.
Quedabamos cada X tiempo, la verdad es que en ese intervalo de tiempo no quedamos tanto como me hubiera gustado pero si hablabamos muxo por msn y cada vez que quedabamos nos liabamos. La cosa es que para mi sorpresa cuando me fui a la playa(finales de junio, principio de julio) deje de poder tener contacto con ella, no me respondia a nada , ni llamadas , ni sms , ni privados de tuenti. Yo estaba flipando, de estar DPM con ella a esto... El caso es que justo en ese momento me di cuenta que estaba sintiendo algo mas por ella, algo mas fuerte.
Se tiro asi todo el verano, yo conozco a amigas suyas y bueno me desahogué con ellas(al principio de pasar todo esto) y claro ella se entero de todo y ya si tenia alguna posibilidad de hablar con ella se anuló, porque dije cosas feas de ella, pero era normal porque no era logico lo que estaba haciendo conmigo.
El caso es que lo pase mal ese verano, el simplemente hecho de no saber que he hecho no me dejaba tranquilo... Intente todo para poder recuperarla y un dia despues de haber pasado ya tiempo, ya despues de haberlo dado todo por perdido, por finales de octubre encontre una la doble entrada de cine con la que fui con ella a ver una peli y aun la tenia por ahi y la escanee para que vea que no soy rencoroso y que guardo buenos recuerdos de ella. Gracias a ese escaneo y a ese ultimo correo desperado, no se si fue ese mismo dia o el siguiente recibo una llamada por la noche de sus amigas por si estaba por la ciudad para vernos , pero no fue posible estaba fuera de ella y me pasaron el telefono con ella y no supe que decirle , el caso es que me dijo que me habia agregado y tal y yo le dije que ya hablariamos por alli y tal. Me dio un subidon tremendo, de haberla perdido como amiga y como todo a poder aclarar de una vez las cosas.
Hablamos todo y me dijo el motivo de porque no me respondia al principio de julio y es que con los viajes a la playa, jaleos con sus padres y tal , andaba algo agobiada y por eso estaba asi y que cuando se entero de lo que dije de ella por sus amigas(yo es que me desesperé enseguida) pues ya dejo de hablarme(tampoco dije nada grave).
El caso es que empece a recuperar relaccion con ella, pero notaba que nada era igual que antes, no existia por su parte el cariño anterior y bueno hasta dia de hoy mantengo una buena relaccion con ella.
En este tiempo le hice 1 par de favores que me hizo ganar puntos con ella, uno fue dejarle el oficce , lo necesitaba urgentemente para un trabajo y no le funcionaba ninguno que se bajó de internet y el otro fue ayudarle con un trabajo de clase que no tenia ni idea. A mi me gustaria volver a como estabamos antes , incluso lanzarme en una aventura con ella...
¿Que me recomendais? ¿Sigo en plan amigo que la quiere mucho y ganando puntos estando siempre ahi y tal? ¿Me olvido de tener algo mas con ella?
Gracias y perdon por el tochaco que he soltado