› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elmorgul escribió:eso es cierto , cuando una chica aborta , a no ser que ella misma sea un aborto que anda , le jode la vida durante años
eso es un trauma , repito , a no ser que no merezcas tu titulo de homo sapiens , pero esto SIEMPRE es culpa de los padres
los fallos como hijo es el fracaso como padres sin mas.
martuka_pzm escribió:Hombre Mistercho si piensas que la responsabilidad de un aborto una mujer solo la va a sentir si sus padres se enteran...
elmorgul escribió:estais mezclando churras con merinas y el hibrido resultante con cerdo chato murciano
desinformacion + padres estrictos que viven como ancianos de la posguerra mentalmente = adolescentes perdidos en la inmensidad
problemas de base ; DE BASE , hay padres de hoy en dia , jovenes , con hijos entre los 15 y 30 años , que viven con mentalidades de la posguerra ajenos a la realidad
que educacion ni que marras van a dar a nadie? en que mundo vivis algunos en serio.....
Mistercho escribió:elmorgul escribió:Reakl escribió:O darle con el cinturón hasta que se le quiten las ganas de volver a hacerlo, como he escuchado yo de boca de una persona.
si fuera de la boca de una sola persona , hay muchas asi por desgracia
En ese caso como en el de padres encerrando a sus hijos, esta historia pasaria simplemente a ser un caso de malos tratos a menores y por tanto es competencia de las autoridades correspondientes.
Pero vamos que si quereis tambien quitamos que si a un menor se le pilla con droga, borracho o cometiendo un delito, se avise a los padres, ya ves que tendran ellos que hacer o ayudar en eso. Si al crio lo condenan a pagar una multa de 6000€ que la page el con sus cojones....ahhh no, que los padres son responsables subsidiarios y deben pagar ellos....
No os dais cuenta que existen miles de situaciones como esta y que se avisa a los padres de estas para que ellos pongan de su parte para evitar que vuelva a ocurrir.
Un saludo.
Reakl escribió:A lo mejor no te has dado cuenta de que el problema viene no de que le den una tunda, si no de lo que haría para que no le den una tunda.
Si yo fuese hija de un padre de este estilo y me toca abortar, haría lo que fuese para que no me pillen. Si resulta que después de que aborte se lo van a decir a mi padre y este me va a partir las piernas, pensaré en como hacerlo para que mi padre no se entere. Esto deriva única y exclusivamente en meter niñas de 16 años a arriesgar su vida en una clínica clandestina formada por una mafia que vive de estos problemas.
martuka_pzm escribió:elmorgul escribió:eso es cierto , cuando una chica aborta , a no ser que ella misma sea un aborto que anda , le jode la vida durante años
eso es un trauma , repito , a no ser que no merezcas tu titulo de homo sapiens , pero esto SIEMPRE es culpa de los padres
Bueno yo tampoco crea que siempre sea un fallo de los padres. Un accidente puede tenerlo cualquiera, aunque es cierto que hay con algunas negligencias es más fácil padecerlos. Pero vamos que no creo que en todos los casos los padres hayan fallado en la educación de sus hijos.
martuka_pzm escribió:Me encanta la historia de tu hermano. Tengo otra amiga que fumaba porros. Un día le dio un amarillo brutal (de hecho se me desmayo encima). Lo pasó tan mal que nunca volvió a fumar uno. ¿Por qué? Porque la responsabilidad la adoptó en el momento en que las consecuencias negativas de su acción las sufrió ella. No hizo falta que su madre le dijera nada más que nada porque era una persona más o menos madura.
Además, estamos comparando emborracharse (malo), fumar (malo), etc. con quedarse embarazada que es un efecto de practicar el sexo y que yo sepa practicar sexo no es una conducta que afecte a la salud de las personas siempre y cuando se tenga un poco de cabeza.
Vamos que entiendo tu postura pero la cuestión es que ni todas las mujeres (porque para mi una chica de 16 años de niña tiene poco, podemos dejarlo en chica si quieres) son unas irresponsables ni todos los padres unos grandes educadores. Además que todo lo que tú dices de la educación y el consejo postaborto lo primero no creo que ya sea necesario y lo segundo puede hacerlo perfectamente el médico
Mistercho escribió:Reakl escribió:A lo mejor no te has dado cuenta de que el problema viene no de que le den una tunda, si no de lo que haría para que no le den una tunda.
Si yo fuese hija de un padre de este estilo y me toca abortar, haría lo que fuese para que no me pillen. Si resulta que después de que aborte se lo van a decir a mi padre y este me va a partir las piernas, pensaré en como hacerlo para que mi padre no se entere. Esto deriva única y exclusivamente en meter niñas de 16 años a arriesgar su vida en una clínica clandestina formada por una mafia que vive de estos problemas.
Y a lo mejor lo que tu no te has dado cuenta es que me estas poniendo casos excepcionales de padres maltratadores. Y lo que me quieres decir es que como un X%, que trataremos como una minoria ya que no creo que existan tantos padres que parten piernas, tienen este problema, abrimos el campo a todos y venga....
Lo que habria que hacer es buscar estos casos y quitarles las custodias de estas criaturas por tener unos padres como esos, no dejarles que aborten tranquilas y cuando mañana el padre se entere que hizo algo que no le parece bien, que no sea lo del aborto, le parta las piernas.
Mistercho escribió:Fijate, puedes beber todo lo que quieras y si bebes sin responsabilidad o fallas a la hora de calcular tu limite, acabando borracho, avisaran a tus padres y estos te daran la informacion necesaria para que no vuelva a pasar, aunque pueda volver a pasar si sigues siendo un irresponsable. Y en lo otro caso, puedes follar todo lo que quieras y a menos que seas un irresponsable o hayas tenido algun problema con tu metodo anticonceptivo, entonces SI LA CHICA DECIDE abortar, se enteraran sus padres y estos le daran la informacion necesaria para que no vuelva a ocurrir, aunque en caso de ser una irresponsable volvera a pasar.
¿Es tan distinto un caso que otro?¿Le das tu menos importancia a un embarazo no deseado que a una borrachera?. A mi entender tienen la misma repercusion, casos en los que un menor se tiene que poner en manos de un sanitario para revertir una situacion de irresponsabilidad o un simple fallo.
Sobre los temas de seguridad, creo que lo adecuado es ofrecer la posibilidad de abortar de manera gratuita, a cambio de una reeducacion sexual, y por otro lado perseguir a los sin escrupulos que se pasan toda legalidad por el forro de los cojones a costa de la salud de adolescentes. Pero si quereis para evitar, tambien por temas de seguridad, que los niños que se drogan y les pueden meter algo muy puro que se los cargue, subvencionamos drogas sin ningun registro ni orden....pero es por el bien de ellos.
Mistercho escribió:Y a lo mejor lo que tu no te has dado cuenta es que me estas poniendo casos excepcionales de padres maltratadores. Y lo que me quieres decir es que como un X%, que trataremos como una minoria ya que no creo que existan tantos padres que parten piernas, tienen este problema, abrimos el campo a todos y venga....
Lo que habria que hacer es buscar estos casos y quitarles las custodias de estas criaturas por tener unos padres como esos, no dejarles que aborten tranquilas y cuando mañana el padre se entere que hizo algo que no le parece bien, que no sea lo del aborto, le parta las piernas.
martuka_pzm escribió:elmorgul escribió:eso es cierto , cuando una chica aborta , a no ser que ella misma sea un aborto que anda , le jode la vida durante años
Bueno yo tampoco crea que siempre sea un fallo de los padres. Un accidente puede tenerlo cualquiera, aunque es cierto que hay con algunas negligencias es más fácil padecerlos. Pero vamos que no creo que en todos los casos los padres hayan fallado en la educación de sus hijos.
ajam escribió:No pueden esperar 9 meses y darlo en adopción?
Es un ser humano como tu y yo, el futuro de la humanidad.
Es que ya no valemos nada como especie?![]()
Que mal a hecho las "Relaciones Publicas" de los "progres" sobre las mujeres.
Delnegado escribió:Yo no estoy a favor ni en contra, y creo que deberia ser gratuito el primer mes, si pasa mas tiempo no.
Darxen escribió:ajam escribió:No pueden esperar 9 meses y darlo en adopción?
un feto es un ser humano? ah vale... entonces cada vez que te comes un piñon deberian arrestarte. por si no lo sabias matar o talar pinos esta prohibido.
psipsina escribió:Porque es mucho mejor evitar una vida
elmorgul escribió:
yo desde luego (yo y mi novia claro) no pensamos tener hijos (tenemos 32 años) hasta que tengamos TODO cristalino y cuando digo todo , es todo
todo es que no le falta NADA a mi crio o cria , nada economico , seguridad personal , una familia completa de padre y madre , un ambiente tranquilo , donde poder estar atento a las cosas que estimulan su comportamiento y potenciarlas , un aprendizaje realista del mundo real , en definitivia CULTIVAR una nueva vida
eso es ser un buen padre
Johny27 escribió:¿Pero qué tontería es ésta? El primer mes no sabes seguro si estás preñada.
elmorgul escribió:hombre , a todo esto y como lei en el periodico a una desgraciada que queria abortar porque no era del sexo que ella queria el hijo....
pues mira , yo a esa mujer le quitaba el carnet de madre "ahora no vas a tener ninguno por lista" pero como eso no se puede hacer.... educacion , educacion y responsabilidad
para mi los supuesto validos , imposibilidad economica , enfermedad mental o fisica , violacion , incompetencia de la familia para cuidar al crio (yo a 2 yonkis emparejados les ligaba las tromas y le hacia la vasectomia) , soy un poco extremista , pero si me junto con los que barren para otro lado , se puede consensuar una solucion , pero por la cara imponer , no se puede , ni de un lado ni del otro
regulacion , regular , yo se que es mas facil prohibir que regular , pero la prohibicion o imposicion es un fracaso como gestor porque ha fallado la educacion , la civilizacion....
es la pescadilla que se muerde la cola