No se me conecta al Live

Hola

La consola no se me conecta al Live. No hay manera. El caso es que en donde me encuentro ahora no tengo internet, pero justo abajo hay un bar con wifi y ayer fui a tomar algo y me dieron la clave para poder conectarme. Entonces aproveché y me quedé con la clave.
Ahora mismo estoy en casa con el portátil conectado a esa red, pero intento conectar la Xbox y no hay manera.

Fui al símbolo de sistema y hice lo de ipconfig y lo de ipconfig/all para mirar la IP y demás. Entonces me voy a la Xbox y meto la clave, la IP, máscara de subred, puerta de enlace y las DNS, y cuando le doy a conectarme me dice que la IP no es correcta, y si le doy a automático, más de lo mismo.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Saludos
Porque la IP que usas en el PC no puede ser la misma que en otro dispositivo. Prueba con otra IP y te deberá de funcionar
también puedes probar poniendo en la consola la ip automatica.

Lo malo que conectarte para jugar con esa conexión es que no tendrá casi seguro habierto los puertos del live, con lo que lo mas seguro que que te de conexión estricta o mderada si consigues conectarte.

Saludos.
Pues acabo de probar ahora con varias y sigue sin conectarme. Pongo 192.168.0.XXXX donde las XX ya puse varios numeros y no hay manera. Soy bastante lerdo para esto la verdad....

Con lo de IP automática me da el mismo fallo, me dice lo de la IP, cosa que no entiendo por que si está en automático... Pero ni manual ni automático, por eso no lo entiendo.
Y si con el portatil creas una red puente?

Seguro que tiene puerto ethernet, conectas ahí la Xbox 360 y desde windows 7 selecionas el ethernet y el wifi, boton derecho -> crear conexion puente, ya debería de funcionar, sino buscate tutoriales de esto mismo en el subforo online, hay bastantes, alguno te servira
4 respuestas