Problemooon con teclado compaq mini

hola he tenido un problema y esque limpiando el teclado de mi portatil compaq mini he devido darle a algun boton que ahora me sale al escribir numeros y letras como por ejemplo la R me sale g4r y la U me sale h7u como soluciono esto y peor aun he apagado el pc para ver si se solucionaba y ahora no me deja iniciar sesion por que no puedo escribir la contraseña, que hago?¿ :(

ayudaaaaaa porfavoooorr!!!! [buuuaaaa]
Hola. Hace unos dias le ha pasado exactamente lo mismo a una sobrina de mi novia. Hay teclas que no van, otras que escriben distinto a lo que debieran y otras que se quedan apretadas repitiendo hasta el infinito lo que escriben. He buscado posibles soluciones por internet y lo que he encontrado a ella no le ha servido, ademas de que por lo que he leido la solucion es el cambio de teclado y muchos casos ni tan siquiera eso soluciona el problema, porque puede ser que se haya estropeado la controladora del teclado que va integrada en la placa base. Prueba a apretar las teclas ctrl+alt+shift+bloq mayusculas a ver si asi lo solucionas y si no haz un reseteo de hardware, pero ya te digo que esperanzas de que se arregle poco. Si tienes garantia aun tira de ella que vas a cabar antes.

Suerte.
he probado ya de todo, lo he llebado a un civer y se han kedado asi :O no sabian que era y no se como solucionarlo, he pensado en comprar un teclado usb para el portatil pero me fastidiaria mucho que funcionara igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] no se que haceeeer :( no hay nadie mas que me pueda dar una solucion o sino que me digan como iniciar mi sesion?¿

EDITADO:
Creo que se cual es el problema :O he limpiado el teclado con kh7 y creo que se ha mojado por dentro. Como hago para secarlo y que funcionen las teclas :( seco con secador?¿ o sino supongo que con un teclado usb se arregla no?
Perdona que te lo diga, pero lo de limpiar el teclado con kh7 es una autentica burrada. Los liquidos y los ordenadores no se llevan nada bien, y de usar alguno tiene que ser algo que se evapore y no deje rastro. Supongo que usano un teclado usb si que funcione, pero ya te digo que si no tienes garantia aun la solucion tiene mala pinta. He leido en otro sitio buscando por internet, a un chico que decia ser tecnico de hp, que tambien da muchos problemas con los teclados, que en la mayoria de los casos no se soluciona ni cambiando el teclado si no que hay que cambiar la placa base. Espero que lo soluciones. Al menos la sobrina de mi novia lo tiene aun en garantia, asi que de malo malo se lo tendrian que cambiar por otro o le saldria gratis la reparacion.
Pregunta en una tienda de electrónica; coméntale tu caso, y si te pueden aconsejar algún producto para la limpieza.
he comprado un teclado usb y ya funciona genial y en la tienda donde lo he comprado me han dicho que me limpiaran las teclas si lo llebo asi que mejor aun y dicen que gratis con una makina de aire

bueno gracias a todoooooos

tema cerrado [poraki]
Me alegro de que arreglaras el problema.

Un saludo.
6 respuestas