Hola logitech888,
No te compliques. En el SSD el sistema operativo y los programas que instales, y en el RAID0 los datos. Aunque sinceramente, yo configuraría los discos duros en RAID1. Si para tí es más importante la protección y seguridad de tus datos con respecto a la velocidad, es la mejor elección. Este tipo de RAID duplica los datos en ambos discos, así si falla uno... los datos están en el otro intactos.
Lo que puedes hacer es, una vez hayas instalado el sistema operativo, una redirección de las carpetas almacén (Escritorio, Mis documentos, Mi música, Mis vídeos, Descargas, etc.) del SSD al RAID0 de datos. Así te aseguras de que todo lo que guardes se va al disco de los datos.
Haciéndolo así, si necesitas formatear por lo que sea o cambiar de disco duro principal, tus datos quedarán intactos. Y no tendrás que preocuparte de rescatar nada, puesto lo importante no se toca si falla el sistema operativo.
Para trabajar, como bien has dicho, con archivos grandes (10 o más GB), puedes hacerlo desde el propio SSD, trabajar con ellos allí y cuando hayas acabado lo cortas al disco duro de los datos.
Con respecto al archivo de paginación, con el SSD no lo necesitas.
Saludos,
kmr