Deporte y tabaco.

¿Que tipo de deporte es mejor, cuando has dejado el hábito del tabaco?
La verdad es que despues de muchos años fumando, llevo varios días sin fumar y me gustaría empezar a hacer ejercicio, pero la verdad es que no estoy muy tranquilo, a ver si me voy a poner a correr y me va dar un "chungo". [mad]
Me he hecho una analítica y está perfecta y el electro también, lógicamente no ha sido un electro con prueba de fuerza.
Consejos, please. XD
Saludos
Puedes hacer un poco de senderismo, saldrás a tomar el aire fresco, conocerás sitios y pasarás unos ratos entretenidos. Si así lo deseas, también puedes salir un poco con la bici, es incluso más entretenido y podrás llegar a sitios incluso más lejanos que andando normalmente.

Y felicidades por tu decisión, no dejes que las cadenas del tabaco dobleguen tu vida, pero eso sí, no te achantes... o te meto una hostia que te mando a Pamplona, que estoy muy loco XD
Gracias por la respuesta.
Empezaremos por la bicicleta con recorridos pequeños.
Tomo nota de tu recomendación que no me apetece de momento ir a Pamplona.
Salu2.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te diría que la bicicleta; yo cuando dejé de fumar los días que podía y estaba libre de estudios por la mañana daba una vuelta hasta el centro de la ciudad, bajaba hasta el puerto.

Y la verdad se hace ameno ir con música, y una vez que ya te acostumbras a tirar de la bicicleta vas fenómeno; yo ahora me muevo en una bmx es ligerita, pero se echan de menos las marchas y pedalear sentado [carcajad]

Yo llevo casi dos años sin fumar
Cógete la bici y hazte 20/25 km, te ayudará a empezar a limpiarte y además te cansarás mucho menos y recorreras más camino con ella.
Consejo aceptado.
Bicicleta.
Gracias y Salu2.
5 respuestas