Hola a ver si alguien me puede ayudar porque estoy harto con este problema hace unos meses me empezó el Pc a dar pantallazos azules por lo que formatee y tambien lo lleve a la tienda a que lo mirasen total en la tienda me dicen que primero era un cable que conectaba con el HD que estaba malo y lo cambiaron usando otro, me lo limpiaron, me formatearon y bien el PC estuvo unas cuantas semanas perfecto y al tiempo otra vez empezaron los pantallazos primero aislados 1 o 2 como mucho algun dia hasta que se iban haciendo más frecuentes y continuos, lo volví a llevar y en la tienda me dicen que no es nada, lo raro que lo llevo a casa y otra vez lo mismo el Pc funciona perfectamente durante semanas hasta que ahora otra vez empiezan de nuevo los pantallazos..
Los codigos BCCode son variados y me ocurren aleatoriamente es decir lo mismo estoy navegando y pantallazo, jugando y pantallazo, el Pc simplemente encendido y pantallazo..
Luego otro problema más acentuado es que cuando da el pantallazo pues reinicia el PC pero cuando esto pasa se queda en un bucle no termina de arrancar Windows es como si hubiese algo que no permitiese el arranque correctamente y ahi se queda anoche me paso y tuve que dejarlo por imposible y hoy voy enciendo y arranca el Pc bien
Alguien sabe que puede ser? me ralla que sea algo aleatorio y no por x acción y que cuando me lo traiga de la tienda no pasa al primer dia si no a las semanas? he formateado 3,4 veces y sigue pasando creo que es algo de Hardware he mirado casi todo no se.. algun cable,componente,conexión, que este malo?
Mi Pc es un AMD Phenom II X4 955 3.20, 8 GB de Ram, Ati HD 4890x2 y uso Windows 7 64 Bits, ah la grafica la tengo con Crossfire aunque he quitado el puente y ahora de momento no ha vuelto a dar pantallazo pero seguramente esto siga igual, perdón por el tochaco pero no se que leches puede ser.