duda entre 2 juegos: "Ninja Gaiden Sigma" o "Unit 13"

¿cual de los dos me recomendais?, necesito un juego de acción ya!!
Todo depende de tus gustos, si prefieres los Shoter o los beat'em up.

Ambos son unos juegazos y te darán muchas horas de diversión (aunque el Unit al tener online puede durar algo mas).

Yo tengo ambos y te digo que no te arrepentiras de la compra de ninguno ;)

Y como opinión personal, yo prefiero el Ninja que es mas "desafiante" que el Unit.


Salu2
Er_Garry escribió:Todo depende de tus gustos, si prefieres los Shoter o los beat'em up.

Ambos son unos juegazos y te darán muchas horas de diversión (aunque el Unit al tener online puede durar algo mas).

Yo tengo ambos y te digo que no te arrepentiras de la compra de ninguno ;)

Y como opinión personal, yo prefiero el Ninja que es mas "desafiante" que el Unit.


Salu2


Gracias por la recomendación, al medio dia ire a media markt y me guiaré por impulsos!, del ninja gaiden me tira para atras la dificultad tan alta que he leido que tiene, y del unit 13 que no haya una especie de modo deathmatch online...aun asi caerá uno de los dos.
Mejor guárdate el dinero para joyitas futuras.
Yo pique con el ninja gaiden , no lo jugue en su dia pero a dia de hoy me parece que el juego no tiene nada, uno mas del monton machaca botones , eso si , es dificil.
Yo por durabilidad y diversión, el Unit 13.
Sin haber probado Unit13 me quedio con Ninja Gaiden, ya lo jugue pero es un juegazoo. recomendadisimooo!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Al precio al que están no me convence ninguno, antes voy a por un Virtua Tennis 4 o Wipeout 2048 que me va a dar muchas mas horas de juego hasta que vengan tiempos mejores.
al final ha caido el unit 13!!ahora voy a disfrutarlo...gracias a todos por las recomendaciones, ahora a ahorrar para los que vienen en mayo: mortal combar, teken vs street fighter y resistance...van a caer los3!!
titomustaine escribió:al final ha caido el unit 13!!ahora voy a disfrutarlo...gracias a todos por las recomendaciones, ahora a ahorrar para los que vienen en mayo: mortal combar, teken vs street fighter y resistance...van a caer los3!!


Esa es otra, 3 meses de consola y ya van 3 juegos de peleas...
Si te gustan ambos generos yo cogeria el unit 13 por el online :)
el online de unit 13 es cooperativo, yo creo que si no te has pasado el ninja gaiden antes o quieres verlo en una portatil, es mucho mejor juego que el otro.

pd. al final vi que te decantaste por el unit 13 [+risas]
oso^Yonki escribió:Yo pique con el ninja gaiden , no lo jugue en su dia pero a dia de hoy me parece que el juego no tiene nada, uno mas del monton machaca botones , eso si , es dificil.


Si es dificil entonces NO es machacabotones. Tu vete dandole al boton sin cubrirte y veras lo poco que duras
Ayer lo caté durante unas horas, voy por la fase nº8, me recuerda muchisimo al "syphon filter" de psp, me parece divertidisimo y el online tambien esta muy bien, lastima que no haya un todos contra todos,ya seria la bomba.
Por ponerle un pero graficamente podria estar mejor,,,un aperitivo mientras llega el resistance!!
Quien me quiera agregar: mi id titomustaine
unit 13, la verdad me encanta.

encima el juego tambien es dificil, me cuesta pasar la mision 5.. imaginense cuando llegue a la numero 30..voy a tener 90 años seguro
[fumando]
Globalmente me parece mucho mejor juego ng.
titomustaine escribió:al final ha caido el unit 13!!ahora voy a disfrutarlo...gracias a todos por las recomendaciones, ahora a ahorrar para los que vienen en mayo: mortal combar, teken vs street fighter y resistance...van a caer los3!!


street fighter x tekken no sale en mayo
Vaya, justo venia yo a abrir un hilo exactamente igual xD.

Una vez acabados Uncharted, Rayman origins, dungeons hunter y con muchas horas encima de FIFA, wipeout 2048, motorstorm RC y Virtua Tennis 4.... Necesito un juego que me de unas horillas de diversión.

Creo que los mejores candidatos son Unit 13 y Ninja Gaiden, teniendo en cuenta que no me van los de lucha... Creo que no me quedan muchas más opciones, ¿Como lo veis vosotros?.

Ninja Gaiden me lo perdi en su momento, mientras que el 2 me gusto muchisimo.

Por su parte, he jugado a la demo de UNIT 13 como 7 veces y las sensaciones son agridulces... Me gusta la mecanica de juego, pero tengo la impresión de que se acabara haciendo repetitivo... Además tecnicamente lo veo flojillo.

Aconsejadme por favor, mañana ire a por uno de los dos :)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
jondaime_sama escribió:Vaya, justo venia yo a abrir un hilo exactamente igual xD.

Una vez acabados Uncharted, Rayman origins, dungeons hunter y con muchas horas encima de FIFA, wipeout 2048, motorstorm RC y Virtua Tennis 4.... Necesito un juego que me de unas horillas de diversión.

Creo que los mejores candidatos son Unit 13 y Ninja Gaiden, teniendo en cuenta que no me van los de lucha... Creo que no me quedan muchas más opciones, ¿Como lo veis vosotros?.

Ninja Gaiden me lo perdi en su momento, mientras que el 2 me gusto muchisimo.

Por su parte, he jugado a la demo de UNIT 13 como 7 veces y las sensaciones son agridulces... Me gusta la mecanica de juego, pero tengo la impresión de que se acabara haciendo repetitivo... Además tecnicamente lo veo flojillo.

Aconsejadme por favor, mañana ire a por uno de los dos :)


Si te gusta el golf pues ya sabes xD, si no, pues tampoco hay mucho mas si no te gusta la lucha...
Marumba escribió:
jondaime_sama escribió:Vaya, justo venia yo a abrir un hilo exactamente igual xD.

Una vez acabados Uncharted, Rayman origins, dungeons hunter y con muchas horas encima de FIFA, wipeout 2048, motorstorm RC y Virtua Tennis 4.... Necesito un juego que me de unas horillas de diversión.

Creo que los mejores candidatos son Unit 13 y Ninja Gaiden, teniendo en cuenta que no me van los de lucha... Creo que no me quedan muchas más opciones, ¿Como lo veis vosotros?.

Ninja Gaiden me lo perdi en su momento, mientras que el 2 me gusto muchisimo.

Por su parte, he jugado a la demo de UNIT 13 como 7 veces y las sensaciones son agridulces... Me gusta la mecanica de juego, pero tengo la impresión de que se acabara haciendo repetitivo... Además tecnicamente lo veo flojillo.

Aconsejadme por favor, mañana ire a por uno de los dos :)


Si te gusta el golf pues ya sabes xD, si no, pues tampoco hay mucho mas si no te gusta la lucha...


Pues si, me gusta el golf, pero como veras ya tengo bastantes juegos deportivos para una partidilla rapida o para desestresarme de otros juegos mas complejos... Ahora lo que necesito es eso, un juego mas "complejo" que me du unas cuantas horas.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues entonces yo iría a por Ninja Gaiden (si no tienes PS3 o 360), lo veo un juego con mas "carisma" que Unit 13, además que con su dificultad tienes un reto mayor.
Unit 13 me parece un juego muy genérico, sin "alma", le falta un hervor.
Marumba escribió:Pues entonces yo iría a por Ninja Gaiden (si no tienes PS3 o 360), lo veo un juego con mas "carisma" que Unit 13, además que con su dificultad tienes un reto mayor.
Unit 13 me parece un juego muy genérico, sin "alma", le falta un hervor.


Si, si que tengo una (2 en realidad xD) xbox360, en ella jugué y rejugué hasta la saciedad ninja gaiden II, pero por culpa de otros juegos que iban saliendo no llegué a echarle el guante al primer ninja gaiden, y ahora me parece una oportunidad perfecta en la pequeña de Sony, creo que finalmente será este el que pille.

Con respecto a lo que dices de Unit 13, estoy 100% de acuerdo (me baso en la demo), el juego no es malo, ni mucho menos, pero según he leido es lo mismo que en la demo pero repetido hasta lo absurdo con lo cual creo que puede llegar a cansar... Además de que no sorprende ni destaca en ningún aspecto...

Creo que no me lo pienso más, mañana tendré a Ryu Hayabusa repartiendo hostias xD
Yo me pillare el ninja gaiden,la verdad es que me tira mas que el unit 13,no tiene mucho este segundo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Es una buena elección, yo me lo pillaré cuando baje (Unit 13 también cuando lo vendan de saldo), no me pienso gastar mas de 30€ en ningún juego de Vita.
No he probado Unit 13 (de hecho, voy a ver si me bajo la demo). Ninja Gaiden sí, llevo unas cuantas horas y de momento lo recomiendo ;)

Imagino que si se ha jugado ya en XBOX o PS3 no será lo mismo.
24 respuestas