No venden ATI's 6950????

Pues menuda faena, hace unos meses, me compre una Sapphire 6950 de 2G, (bien de precio, unos 220) y no quise comprar otra para hacer crossfire porque quise esperar a que salieran la seria 7x y comprarla mejor de precio.

Y ahora resulta, que me pongo a mirar en las 4 tiendas online que conozco, y tienen 6850's o 6970's, ninguna 6950 de 2G.

O la que hay esta carisima, http://www.coolmod.com/product/16061/0/ ... 5-HDMI.htm y 260 napos, que a mi me costo la sapphire 220 hace meses, paso de pagar mas de 200 por una cosa anticuada.

La otra opcion, es vender la mia, y pillar alguna 7x que la supere poniendo 100 o 200e mas, o en nvidia, pero las nuevas generaciones de 7x no bajan de 300 o la 680 nvidia pica casi 500e,

Que hay en el mercado actual, que supere en rendimiento la 6950? pero digo superar en un 20-30% minimo de rendimiento, que para eso pillo por 260 la 6950, y con el crossfire me aseguro una buena mejora en juegos a 1080p
O buscas una HD6950 de segunda mano, que es lo mas barato, o seria esperar a la rebaja de 50$ que anuncia AMD para las HD7950, vendes tu grafica y pillas esta por ~335€?
Pero la 7950 cuanto mas rinde? porque paso de gastarme 335e por solo un 5% o 10% de ganancia en rendimiento. Notaria mucho mas pillando la otra 6950 nueva por 260, o buscando en 2a mano alguna para hacer crossfire.

Es que hoy por hoy no se que aporta de nuevo la serie 7x respecto a la 6x, supongo que algo menos de consumo, y pci 3.0, que no deja de ser puro marketing.
juanjito escribió:Pero la 7950 cuanto mas rinde? porque paso de gastarme 335e por solo un 5% o 10% de ganancia en rendimiento. Notaria mucho mas pillando la otra 6950 nueva por 260, o buscando en 2a mano alguna para hacer crossfire.

Es que hoy por hoy no se que aporta de nuevo la serie 7x respecto a la 6x, supongo que algo menos de consumo, y pci 3.0, que no deja de ser puro marketing.

obviamente nada te va a salir mejor que una HD6950 de segunda mano, ya de primera mano, pues tendras que comparar la diferencia de rendimiento, y sopesar el consumo, posible ruido, temperaturas y los inconvenientes del cross frente a una sola grafica, ya que obviamente la HD7950 rendirá menos que el crossfire, pero yo creo que al menos un +40% que la HD6950 debe de rendir.
Para comparar contra el crossfire, puedes buscar el rendimiento de la HD6990, ya que practicamente rinde lo mismo que un crossfire de HD6950, si no me equivoco.

Ten en cuenta que si vendes tu HD6950, ya le estas quitando al precio de la HD7950 al menos 100€.
Si, ya mire en anandtech, y rinde mucho mas, (en algunos juegos de 20 a 30fps mas) con casi el mismo consumo y temps.

Sera cuestion de mirarme una 7950 si veo un buen precio
Una 6950 2GB no es coja, creo que tranquilamente puedes esperar a las HD8000 a fines de año y/o pillar HD7000 ha precios de remate como suele hacer sapphire con modelos "antiguos".
Seguramente haga eso, esperar a las 8x y pillar una buena 7950 cuando bajen, eso si, que no me pase como con la 6950, que han desaparecido del mapa.

Para ganar rendimiento en juegos, puede que actualize mi pc, en lugar de la grafica pasarme a I5, ahora corro todo con un C2D E8400, y estoy pensando en meter un 2500k con la 6950.
yo no cambiaria la 6950 hasta que de verdad haya un salto tecnologico importante , porque para superar con una diferencia notable a la 6950 hay que gastarse mucha mucha pasta

y mas si juegas en full hd (a mayores resoluciones ya la cosa cambia)
mete un buen micro y un SSD y veras que bien
Mejor el cambio de CPU que mencionas, un crossfire de 6950 en un core2duo es desperdiciar gráfica y dinero, simplemente por que no te va a dar para sacarles partido, si te soy sincero puede que ahora mismo no aproveches ni la que tienes en la mayoría de juegos.
8 respuestas