dudas com mi pc

Hola, ahora mismo no tengo tiempo para estar con el pc, me recomendais vender la targeta grafica? Ya que creo que para el monitor que tengo no creo que haga falta y me hace falta dinerillo jeje, y otra cosa aparte, necesito comprar una caja silenciosa, cual me recomendais que no sea demasiado cara?
PD; los datos estan en la firma
Un saludo
Para el monitor te va a hacer falta grafica si o si. Otra cosa es que la placa que tienes la tenga integrada y te puedas deshacer de la otra, pero vamos, sin grafica no verias nada.
jajaja yaya, mi placa si que tiene grafica integrada, es esta http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3 ... D_PROUSB3/
un saludo
Con caja silenciosa no se muy bien a qué te refieres. Podrías desconectar los ventiladores de caja que tengas conectados ahora mismo, si es que los tienes. También pudiera darse el caso de que la fuente de alimentación haga mucho ruido, en cuyo caso cámbiala. Por último podrías poner un kit de refrigeración líquida a la cpu y tendrías el ruido de un portátil.

Un saludo ;)
de la caja como la nzxt h2, de la cpu el disipador que tengo katana 3 es muy silencioso, lo unico que hace ruido es la fuente y la grafica (creo)
Seguramente cambiandola a una Corsair CX500 la cosa cambia. Ya si le quitas la gráfica, otro incordio menos.
5 respuestas