Miles de personas piden en la Red que el rey deje la presidencia de honor de WWF España

Encuesta
¿Firmarias para pedir que deje la presidencia de Honor en España?
89%
41
2%
1
9%
4
Hay 46 votos.
El reinado tenia que dejar, y no esto.
Es increíble el mundo HIPÓCRITA en el que vivimos y como lo tienen montado.
ojala vivamos en una republica y no que nos esten chupando dinero para que el rey se lo gaste en cazeria de elefantes cuando ha la reina no le gustan esas cosas, menos mal que la reina no le gustan ni los toros, ni este tipo de cosas que hace el rey este con su dinero y el amigito ha matado ha mas de 12000 elefantes...
Por mi que deje la jefatura del estado y luego que haga lo que le salga del congrio en WWF XD.

Yo creo que va a haber un nuevo proceso constituyente en este país a no demasiado tardar, hay demasiadas cosas chirriando últimamente y si se hacen unas reformas en temas importantes, es un cambio en el contrato social que ha de llevar a otros cambios también para que todo cuadre.
Ahora me entero de que existe el puesto ese [qmparto]
El rey es presidente de honor de WWF España?!?!?!?!?!?!?!?!?!

http://www.diariocritico.com/nacional/rey/palacio-de-la-zarzuela/botsuana/caza-de-elefantes/wwf-espana/410619
Dios que me descojono!!!

De todas formas viendo que se le otorgó el puesto en 1968, no me extraña, en esa época se le hacía presidente de honor de todo
7 respuestas