¿Quien es esta actriz?

Hola a todos!, tengo una duda. Estando en un bazar, me encontré con esta foto de una chica en un articulo de allí, y me fijé en la chica de la foto y... me suena a actriz americana (previo photoshopeo). Mi novia dice que no pero a mi me sigue sonando mazo a alguna actriz... tampoco muy consagrada pero si bastante conocida. He estado mirando por internet pero nada de nada, no encuentro ni foto ni nombre. Os dejo una imagen a ver si me podéis ayudar. Gracias!
Imagen
Se parece a Alicia Silverstone.
Es Alicia Silverstone chopeadísima.

Imagen

Imagen
XD gracias gente!!!! Ahora podré ganar la apuesta!!! :D
Campanilla escribió:Es Alicia Silverstone chopeadísima.

Imagen

Imagen

A Cineol. [rtfm]
Y por curiosidad....en que articulo estaba?. Esto no es que digamos muy legal, no? no creo que nuestra amiga Batgirl suela promocionar ese tipo de articulos, no?
valvic escribió:Y por curiosidad....en que articulo estaba?. Esto no es que digamos muy legal, no? no creo que nuestra amiga Batgirl suela promocionar ese tipo de articulos, no?

Los chinos no se caracterizan precisamente por respetar los derechos de imagen/autor.
PainKiller escribió:
valvic escribió:Y por curiosidad....en que articulo estaba?. Esto no es que digamos muy legal, no? no creo que nuestra amiga Batgirl suela promocionar ese tipo de articulos, no?

Los chinos no se caracterizan precisamente por respetar los derechos de imagen/autor.

Pero tiene que ser gracioso, Imaginate que Alicia baja al chino a comprar pilas y se ve a si misma en un paquete de compresas.... [qmparto] [qmparto]
al menos serian compresas imagina su cara en un producto que alivie el escozor vaginal...
Jeje, este post me ha recordado a ...

Imagen

Saludos
¿no habéis visto los marcos de fotos que venden en los chinos?

en mi calle hay uno que los tiene con fotos de Brittany Murphy (DEP)...

Imagen

Imagen

Lo que hace un buen maquillaje mas una buena sesion de retoque fotografico XD

Imagen

Imagen

Imagen
Esto no entraria en cineol??

Lo digo con ánimo de crear polémica....
maponk escribió:Esto no entraria en cineol??

Ya lo he puesto yo antes.
Eric Draven escribió:

Ya lo he puesto yo antes.

Si,pero a mi se me echa más cuenta... [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:

Imagen

Imagen

A Cineol. [rtfm]

Campa!! no te hagas la loca!! [looco]
Duda resuelta, dispersaos. [360º]
19 respuestas