Rajoy: «No hacemos recortes, sino reformas en los servicios públicos»

cash escribió:
Flamígero escribió:.

Creo que la gente todavía no entiende que la crisis en este país ha venido para quedarse. De hecho nunca se fue, aunque nos hicieron creer que sí.

Por desgracia, creo que es una gran verdad. :-|

Creo? Coño, pero si muchos lo venimos diciendo desde hace tiempo: "NO INTERESA que la crisis termine". Hay unos cuantos que en esto tienen el chollo de sus vidas.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
LEER ESTO POR FAVOR Y PRESTAR ATENCION.....¡¡¡¡¡

No es que haya venido para quedarse, es que se fraguo en una politica economica basada puramente en el ladrillo y la pura especulacion del bien inmueble, para especular unos y otros y hay me incluyo, YO, que compre una vivienda por 13 millones de pesetas en el año 2000, y la vendi por 33 Millones hace tres años para comprarme otra de 47 MILLONES.

Si yo ESPECULE y estoy quebrado tecnicamente, ya que mi valor de tasacion de este inmueble, actualmente es de 29 Millones de pesetas y aun debo 27 años de cuotas POR UN PRESTAMO HIPOTECARIO, el cual no tiene ni la mitad de valor que debo;

IMAGINAROS BANCOS, que pedian ese dinero prestado al BCE, para darmelo a mi a cambio de intereses.......y sobre todo a empresas que edificaron viviendas bajo ese mismo sistema de financiacion.....y qe ahora segun el mercado hay mas de un millon de viviendas sin vender, y lo que es peor la mayoria de la banca con imuebles embargados recalificados a la mitad de precio y con ese dinero solicitado y a falta de devolver.....

Ya no queda mercado para especular y TODOS tenemos una deuda abismal, afortunadamente yo dispongo de dos trabajos indefinidos bien pagados, para poder seguir pagando mis cuotas (mi mujer y yo)...PERO ESTOY QUEBRADO patrimonialmente, debo mas de lo que tengo....por lo tanto, imaginaros el resto del estado, sumado a un tejido productivo, que no arranca y se ha apagado, el consumo desplomado, y la retirada del capital privado, solo las zonas industriales estan funcionando....EL CAOS ES ABSOLUTO......

jojojojojo, imaginar a toda esa gente, que ha perdido sus puestos de trabakjo, debe, hipotecas y otros prestamos varios, el recorte de prestaciones, el bajo empleo o en el peor de los casos mal pagado y con contratos volatiles y aun asi con compromisos familiares que mantener, no hay salida, esto esta quebrado, yo repito, tengo suerte de estar en una zona a salvo (de momento, de lo que se avecina), porque no hay mercado, y el futuro depende de peores condiciones economicas laborales y sociales, pero los compromisos con los pagos no aflojaran, todo lo contrario, AUMENTARAN hasta el punto de tener que pagar por tomar un octalidon, o carisimas matriculas por escolarizar a nuestros crios, si veis un futuro mejor, exponerlo, por que lo que yo veo es que algunos LO VAN A PASAR DE COLOR MORAO....

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
51 respuestas
1, 2