Cable dvi (monitor s.XXI) a precio razonable y de calidad ¿donde?

Hola, necesito un cable dvi para mi nuevo monitor, pero me niego rotundamente a pagar 22 € http://www.pcbox.com/comprar-cable-dvi-dvi-conceptronic-1-8-mts_coc245.aspx?ch=000002051100030606120312070112428d802139c106f5ceb739783167a8f30

¿Me podríais recomendar uno por favor? Algo equilibrado, no busco hilos de oro ;) tipo monster cable, pero yo no compro cables malos nunca. (Para una vez que se me ocurrió comprar un VGA baratisimo, por una emergencia, salí escarmentadísimo...
el cable era finiiiiisimo y la calidad de imagen pésima, lo tire a la basura)

Gracias, un saludo.
yo tengo unos de la marca nano cable hdmi version 1.4 para el 3d y van deluxe.... tienes estos con ferrita http://www.agrupa.es/cable-dvi-dual-lin ... etros.html no se que calidad tendran pero vamos yo con los mio estoy contento.

saludos
Que sepais los dos que esos de cables laminados o bañados en oro es puro marketing.. compra el cable mas barato y ya esta, el mio me costó unos 6 euros si no recuerdo mal y ahí esta, aunque lo pisaron 1 vez y como doble mucho el cable salen cosas raras (manchas verdes y rojas), pero vamos, el cable ya tiene bastante tiempo..

Por cierto, tu monitor no trae un cable DVI?
hola

tienes toda la razon por eso mis cables version 1.4 supuestamente con baño en oro me costaron 6 eu y el cable que le puesto no supera los 5.50.

saludos.
Kanijo1 escribió:Que sepais los dos que esos de cables laminados o bañados en oro es puro marketing.. compra el cable mas barato y ya esta, el mio me costó unos 6 euros si no recuerdo mal y ahí esta, aunque lo pisaron 1 vez y como doble mucho el cable salen cosas raras (manchas verdes y rojas), pero vamos, el cable ya tiene bastante tiempo..

Por cierto, tu monitor no trae un cable DVI?
Casi ninguno lo trae.

Yo también he leido que es mentira, ahora he de decirte que la experiencia me dice que (he usado cables gama media-alta, media-baja y alguno baja y nunca he usado un cable tope de gama) hay mucha diferencia entre un cable bien construido y uno malo. Ejemplos:

-Cable vga de mi texto inicial
-Cable hdmi incluido en un kit y que me producía puntitos luminosos en las zonas oscuras de la imagen, se solucionó con un cable gama media
-Cable por componentes xbox clásica, compre 2 cables de precio similar pero con resultado MUY diferente
4 respuestas