¿Donde consigo el Bit Trip Complete?

Pues eso, que no hay manera y no lo encuentro PAL ESP, sólo ha salido en formato PAL fuera de España ?? ¬_¬
En los game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=082053

puedes consultar si lo tienen en el más cercano a tu casa. Un saludo.
Lo que se dice el hilo más rápido de la historia, jejeje.

Aprovecho para preguntarte, Wiry: ¿Cuál es la gracia del juego? Es que mucha gente me ha hablado de él pero no me acaba de convencer para pillármelo o no...
bartletrules escribió:Lo que se dice el hilo más rápido de la historia, jejeje.

Aprovecho para preguntarte, Wiry: ¿Cuál es la gracia del juego? Es que mucha gente me ha hablado de él pero no me acaba de convencer para pillármelo o no...



Es un juego típico indie de estos que salen ahora. La gracia de estos juegos es el toque retro que llevan y su originalidad. Además enganchan de mala manera XD .
Si tienes dudas y tienes algún Ipod touch, Ipad, Iphone o algo con acceso a la Appstore puedes probar la demo de algun bit trip (o comprarlo, estan a 0,79€ cada uno me parece) y asi te decides.
También tienes dos demos la tienda de Wii
Pues vaya, he buscado y buscado y no lo he encontrado en ningún MM, Carrefour ni Game que haya mirado, por eso me parecía raro !! Gracias por la info :)
Gracias a todos por las respuestas, me voy a bajar la demo de Wii a ver qué tal, pero si es por el encanto retro, me quedo con los emuladores y todos esos juegos míticos de 8 bits que ya jugué en su momento XDDDD
Wiry si no das con el juego dimelo que te lo puedo pillar aqui en madrid en varios games ya lo he visto.

Saludos y la verdad no se si con este mensaje inclumplo alguna norma?
Wiry escribió:Pues vaya, he buscado y buscado y no lo he encontrado en ningún MM, Carrefour ni Game que haya mirado, por eso me parecía raro !! Gracias por la info :)

Buenas,

El juego se distribuye en España en exclusiva en la cadena Game, por eso no lo encontrarás en MM, Carrefour ni ninguna otra tienda.

Yo jugué al Bit Trip Runner (para mí el mejor de todos) en PC y me encantó, así que me pillé la versión de wii en disco en cuanto pude (y encima con un CD de la banda sonora).

Os animo a que lo compréis, que encima sale directamente a precio reducido!
Yo lo compraría si no tuviera ya todas las entregas en WiiWare >_<


Ho!
9 respuestas