Agencia de transporte, cual recomendais?

Buenas,

El lunes tengo que mandar un portatil a un cliente de gerona, yo soy de barcelona. El paquete no pesa mas de 1Kg.
He mirado en UPS, MRW y ChronoExpress y me quieren sablar 15 - 20 euros [mamaaaaa] es una locura

Enviar un paquete de este peso y medidas no exageradas no deberia costar 7 - 9 euros?

Tambien tengo la duda de si se puede enviar a contrareenvolso y que el envio lo pague el destinatario? sabeis algo?
hola

yo uso esta pagina y me gusta, el envio de una camara de entre 1 y 2 kg no me costo mas de 7€ con tourline

http://mensajerialowcost.es/
pues me viene de lujo esto, muchas gracias [sonrisa]
Si eres profesional te recomiendo Redyser
Prueba con genei.es tienes varias agencias para elegir, si queires seguro o no aparte de que en el precio ya va incluido uno de 50€ y te vienen a recoger el paquete a casa
Yo soy cliente de Tourline Express y hasta 5 kgrs en transporte Provincial son 4,15 Euros y el Regional 4,90 Euros. Salu2!
natulciel escribió:Prueba con genei.es tienes varias agencias para elegir, si queires seguro o no aparte de que en el precio ya va incluido uno de 50€ y te vienen a recoger el paquete a casa

pero en genei tienes que hacer recargas de saldo, en mesajerialowcost no es necesario. Yo por eso uso la segunda

saludos
6 respuestas