¿Cuales creéis que son programas imprescindibles para un PC?

Os cuento: Hace poco me tuvieron que formatear el portátil porque me entro un virus y se me bloqueaba el ordenador, ahora, no tengo apenas programas (Chrome, Internet Explorer, WinRar, Tuneup Utilities 2012, Avast, BitTorrent y poco más). Entonces, ¿Cuales creéis que son programas imprescindibles para que el ordenador me dure y que yo pueda hacer "de todo"?
Los que yo llevo utilizando mucho tiempo y llevo ya sin formatear el ordenador 2 años son:

Ccleaner/defraggler/microsoft security essentials/ malwarebytes/ estos son para seguridad y limpieza general.

Luego tienes varios: utorrent para torrents/ skype para llamadas/ ashampoo para grabar cd/ aimp para escuchar musica en un buen reproductor/ libreoffice para el word y todo eso/ gomplayer para ver videos.

Por ahora esos son basicos para mi.
Yo creo q en estos dias dado la gama de programas, ya no hay nada necesario, en estos dias lo inprecindible es lo que ocupas, lo demas es basura y las maquinas agradecen el no tener programas basura en ellas.
Con "de todo", supongo que te refieres exclusivamente para usarlo como medio de entretenimiento, porqué sino ya tendríamos que hablar de 800 mil programas xD.
En fin yo le agregaría algún editor de imágenes sencillo, algún software para importar y organizar fotos (de forma separada al editor), algún editor de textos compatible con documentos de word y prey o similares.
3 respuestas