› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vblaster escribió:Buenas.
Pues a ver, estoy bajando bastante peso poniéndome en forma y tal y ahora que viene el buen tiempo (o eso dicen, por el norte yo no lo veo) tenía pensado salir por carretera con la bici que se compró mi padre cuando se prejubiló.
Entonces ahora me vienen unas cuantas dudas a la cabeza:
- La bicicleta es de carretera y tiene cuadro BH, pedales y cuadro creo recordar que Campagnolo (Tuvo que cambiar el cuadro y la horquilla cuando andaba él) manillar y demás no me acuerdo xD. ¿Es mejor tenerlo todo de la misma marca o da un poco igual eso?
- Los pedales son de anclar el pie. ¿cuánto cuesta más o menos este tipo de calzado? Tampoco me quiero gastar mucha pasta.
- A la hora de salir, al tener que ir por carretera supongo que auriculares nada. Movil con altavoz y a correr no?
Jrasiah de Antebraso!
seryu escribió:mi recomendación es que busques una zona con carril bici (que no sea la típica dentro de ciudad que tienes que pararte cada 3 metros y esquivar gente) o velodromo donde puedas darle todo lo que quieras a tu bici, incluso si es solo por estar en forma buscarse caminos rurales e ir por el monte.