› Foros › Off-Topic › Miscelánea
En la página 14532, en el noveno párrafo, donde dice: «... que expresamente le encomiende la Subsecretaría.», debe decir: «... que expresamente le encomiende la Secretaría de Estado de Seguridad».
«l) La organización y dirección de la biblioteca y archivo generales y de los demás servicios de documentación del Ministerio.», debe decir: «l) La dirección y coordinación del Sistema Archivístico del Ministerio del Interior, así como la organización y dirección de la biblioteca y de los demás servicios de documentación del Departamento»
cefecoma escribió:Lo que se demuestra es que quien transcribe los decretos es humano y se equivoca, y que hay un procedimiento que funciona para corregir estos errores.
Por cierto, cuando dices "esta gente", ¿te refieres a todos los políticos en general o sólo a los de ahora?
Humanos si, pero no es normal que gente altamente cualificada, se supone que deben serlo, los legisladores si deben ser personas altamente cualificadas, cometan tantos errores en un decreto de solo 24 paginas.cefecoma escribió:Lo que se demuestra es que quien transcribe los decretos es humano y se equivoca, y que hay un procedimiento que funciona para corregir estos errores.
Por cierto, cuando dices "esta gente", ¿te refieres a todos los políticos en general o sólo a los de ahora?
jas1 escribió:Humanos si, pero no es normal que gente altamente cualificada, se supone que deben serlo, los legisladores si deben ser personas altamente cualificadas, cometan tantos errores en un decreto de solo 24 paginas.cefecoma escribió:Lo que se demuestra es que quien transcribe los decretos es humano y se equivoca, y que hay un procedimiento que funciona para corregir estos errores.
Miedo me da cuando reformen el código penal, que si tendrá efectos muy importantes que si la cagan puede implicar que mucha gente acorte sus sentencias automaticamente o salga en libertad.
Rugal_kof94 escribió:jas1 escribió:Humanos si, pero no es normal que gente altamente cualificada, se supone que deben serlo, los legisladores si deben ser personas altamente cualificadas, cometan tantos errores en un decreto de solo 24 paginas.cefecoma escribió:Lo que se demuestra es que quien transcribe los decretos es humano y se equivoca, y que hay un procedimiento que funciona para corregir estos errores.
Miedo me da cuando reformen el código penal, que si tendrá efectos muy importantes que si la cagan puede implicar que mucha gente acorte sus sentencias automaticamente o salga en libertad.
Está muy bien criticar y que no nos parezca bien cualquier cosa, pero es que en este caso no tiene ni pies ni cabeza lo de legislar, ni los agujeros legales, ni nada de eso. Porque el decreto no habla de ninguna ley, tan sólo define la organización interna de un ministerio.
Y porque leyéndolo se entiende fácilmente que más que un error se debe a una reestructuración sobre lo previsto inicialmente.
¿que corrijan un 10% del texto original?MaNuCaRm escribió:Las correcciones del BOE no es algo precisamente nuevo...
Rugal_kof94 escribió:Precisamente porque sí lo he leído y no sólo el primer párrafo he contestado lo que he contestado en post anteriores. ¿Me has leído tú a mi? Porque he dicho lo mismo que me estás explicando...