Duda comportamiento 6950@70

Hola, desde hace unos días tengo una ATI 6950 de referencia con BIOS de 6970:

http://gpuz.techpowerup.com/12/04/15/ckd.png

Por ejemplo, el MW3 da más de 100fps con todo al máximo, pero el Mass Effect I no llega a 40fps (todo al máximo tanto en el juego como en el Catalyst Control Center).

Con esto, me decidí a hacer un benchmark y da lo siguiente:

http://imageshack.us/photo/my-images/137/benchn.png/

No soy un experto, ni mucho menos, pero me parecen valores bajos teniendo en cuenta que se trata de una 6970, según lo que ofrece el gpuz. ¿Está todo bien y esto no da para más? ¿Habría que seguir tocando algo en la gráfica?

Espero que alguien entendido pueda aclararme la situación.

Gracias.
el proceso de flasheo de BIOS de la GPU te fue bien y sin ningun problema?

tienes los drivers actualizados?
por mucho que cambieis la bios no es la misma gpu no?? no entiendo que se puedan parecer las graficas solo cambiando bios, seria como hacerle oc no??

con respecto al juego mira a ver si el mass effect 1 es el tipico juego mal optimizado
borhack escribió:por mucho que cambieis la bios no es la misma gpu no?? no entiendo que se puedan parecer las graficas solo cambiando bios, seria como hacerle oc no??

con respecto al juego mira a ver si el mass effect 1 es el tipico juego mal optimizado

es la misma grafica. Solo que al modelo "barato" le capan los shaders y un % de ancho de banda.

Flasheando la bios, quitas esa limitacion y es como si tuvieras la 6970 real.
r4zi3l escribió:el proceso de flasheo de BIOS de la GPU te fue bien y sin ningun problema?

tienes los drivers actualizados?

La verdad es que la compré de segunda mano ya flasheada. El compañero que me la vendió hablaba de artefactos que aparecían en 2D, pero aseguraba que en 3D se comportaba bien. Yo no he notado ningún tipo de artefacto en escritorio o aplicaciones 2D, así que supongo que está bien mutada. Con el MSI Afterburner le he subido Core Clock/Memory Clock a los valores de la 6970 y tiene los últimos drivers instalados.

Puede que el ME I esté mal optimizado y el benchmark en DirectX 11 sea correcto, pero quería asegurarme de que no hubiera algún ajuste mal. Ahora haré otra prueba con el 3D Mark 11.
4 respuestas