Use el cliente de torrents que use, incluso con utorrent (lo digo por ser el más liviano), y con mi sistema, que es un Windows 7 ultimate con un i5 2,53 Ghz y 8 Gb de RAM................ se me peta muchísimo el sistema. A veces muy poco y el raton al moverlo va como a saltitos, pero al poco tiempo suele pasar que va tan mal y se cuelga tanto el ratón (y todo, qué coño) y va todo tan a saltos que el sistema es completamente inusable. Basta poner un video para que cuando se supone que menos está afectando, aun así en el audio se noten clicks etc....
He leído por ahí investigando que puede ser que si esta configurado con muchas conexiones.... imposible, yo ahora lo puse en máximo 100 conexiones y 10 pares por torrent y aún así me peta el sistema.
¿Que sucede? No entiendo nada, porque antaño no me pasaba en equipos menos potentes y con Windows XP..... y no es cosa del sistema que he probado incluso formateando y con una instalación limpia... es como si el protocolo torrent se hubiese vuelto una mierda tragarrecursos de repente!
Un saludo.