cine en 3d en el pc

Me e pillado una tele en 3d lg de 47 pulgadas,ya tengo preparados algunos backups para verlos en esta tele,la voy a conetar por hd ya que mi tarjeta grafica tiene esta salida,actualmente ya la tengo asi con mi tele actual pero claro se ve imagen doble ya que no es 3d,mi pregunta es si necesito una tarjeta grafica especial o con la la salida hdmi es suficiente,muchas gracias.
requieres que el cable sea HDMI 1.4, el software reproductor preparado para manejar video 3D estereoscopico y los lentes compatibles con la tarjeta de video.
TRASTARO escribió:requieres que el cable sea HDMI 1.4, el software reproductor preparado para manejar video 3D estereoscopico y los lentes compatibles con la tarjeta de video.

No te entiendo,¿gafas compatibles con la tarjeta?¿no es con la television con lo que a de ser compatible?
En mi tele, cuando detecta la imagen doble me pone un cartelito "Señal 3D detectada". Pulso el boton 3D, me pongo las gafas, y ya está.
Cmonpo escribió:En mi tele, cuando detecta la imagen doble me pone un cartelito "Señal 3D detectada". Pulso el boton 3D, me pongo las gafas, y ya está.

¿y reproduces desde un pc?
Si es lg, cuando tengas el video reproduciendo, doble ( en el lado izquierdo y derecho) dale al boton 3D y elige el icono tambien doble, y ya luego te pones las gafas y a disfrutar!
Estoy hablando desde el conocimiento que tengo con mi monitor 3D de 23" LG.
Supongo que funcionara igual.
Saludos
¿pero para reproducir peliculas desde mi pc hace falta un reproducto bluray 3d?a lo mejor desde el bluray fisico si pero desde el disco duro no¿verdad?
si es fisico claro,desde el disco duro me imagino que tendras que tener software compatible con 3d,tipo k litle kode pak o alguno de esos.
Yo todas las del disco duro, las abro con el cyberlink powerdvd 12, que reproduce todos los formatos en 3D creo, al menos todos los que he puesto me los ha leido.
Saludos
8 respuestas