¿Se le puede cambiar la pantalla al Huawei? ¿cuanto puede costar?

Hola muy wenas...

Estoy pensando en comprar un Huawei de segunda mano que tiene algunos arañazos en la pantalla... mi pregunta es si se le puede cambiar el cristal de la pantalla por uno nuevo y cuanto suele valer...

Gracias.
Si te refieres al u8650 si , se puede yo se la cambie al mio , la compre en ebay por 11 euros , necesitas destornillador torx y un secador de pelo para despegar la vieja , por cierto el adhesivo no lo quites de la parte de la carcasa porque a mi la pantalla me vino sin el y me toco reutilizarlo, suerte
Hispanograna escribió:Hola muy wenas...

Estoy pensando en comprar un Huawei de segunda mano que tiene algunos arañazos en la pantalla... mi pregunta es si se le puede cambiar el cristal de la pantalla por uno nuevo y cuanto suele valer...

Gracias.


Mi primo tiene el 8650 con la pantalla rajada.Creo que Huawei le pedia 80€ por cambiarla,asique se lo a quedado rajada,porque le va,solo que esteticamente esta feo el movil
sonyfallon escribió:
Hispanograna escribió:Hola muy wenas...

Estoy pensando en comprar un Huawei de segunda mano que tiene algunos arañazos en la pantalla... mi pregunta es si se le puede cambiar el cristal de la pantalla por uno nuevo y cuanto suele valer...

Gracias.


Mi primo tiene el 8650 con la pantalla rajada.Creo que Huawei le pedia 80€ por cambiarla,asique se lo a quedado rajada,porque le va,solo que esteticamente esta feo el movil


Dios 80 euros... si eso es casi lo que vale nuevo...
Lo mismo en un local de estos de marroquis lo hacen en 10 minutos comprando yo la pantalla por ebay...

Gracias.
3 respuestas