› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sator23 escribió:En seguridad no se ahorra.
caren103 escribió:sator23 escribió:En seguridad no se ahorra.
Siempre y cuando pueda pagarse; pero si no puede permitirse el país mantener el nivel de seguridad y control actuales, algo habría que hacer.
raul_sanchez1 escribió:caren103 escribió:sator23 escribió:En seguridad no se ahorra.
Siempre y cuando pueda pagarse; pero si no puede permitirse el país mantener el nivel de seguridad y control actuales, algo habría que hacer.
Y si por no pasar las revisiones del ascensor este se cae y mata a alguien?. Y si por no pasar la itv tu coche se jode en la carretera y tienes un accidente matando a alguien??.
Como han dicho mas arriba, en la seguridad no se ahorra.
raul_sanchez1 escribió:Y si por no pasar las revisiones del ascensor este se cae y mata a alguien?. Y si por no pasar la itv tu coche se jode en la carretera y tienes un accidente matando a alguien??.
Retroakira escribió:raul_sanchez1 escribió:Y si por no pasar las revisiones del ascensor este se cae y mata a alguien?. Y si por no pasar la itv tu coche se jode en la carretera y tienes un accidente matando a alguien??.
Sí y no.
La ITV empezó siendo un filtro para evitar que la gente fuese circulando con latas de atún oxidadas con ruedas, y se ha convertido en un sacacuartos salvaje, con revisiones anuales de alrededor de 60€ y donde te tiran el coche para atrás porque tienes un parachoques abollado o la contaminación supera una poca mierda la homologación. Mi coche actual tiene casi 10 años, he pasado por lo tanto ya 3 ITVs y dudo muchísimo que si no lo hubiese hecho me hubiese despeñado por un terraplén o se me hubiese desmontado en medio de la autovía. En mi opinión, la ITV debería ser a partir de los 10 años mínimo. Con cuatro años el 99% de los coches está como recién salido del concesionario, y más teniendo en cuenta que SE SUPONE que es una revisión TÉCNICA y no estética.
Saludos
[PeneDeGoma] escribió:Respecto al hilo, en un mundo justo sería así....pero va a ser que no.