Hola buenas!
Me ha surgido un problema bastante extraño a la hora de formatear mi ordenador, os comento;
Instalé ubuntu para probar qué tal funcionaba, haciendo una partición en el disco y dejando windows XP SP2 instalado también. No me convenció del todo y decidí desinstalar ubuntu, y al hacerlo me cargué algún archivo, no se cual, que servia también para el arranque de windows, total que decidí formatear todo de nuevo y dejar solo windows instalado.
Tenía un cd de windows no original por casa que es el que siempre he usado. Meto el cd, arranca normalmente, formateo el disco duro en NTFS (opción lenta) queda todo limpio y entonces me pide los drivers del disco duro. Meto un disco de 3/12 con los drivers, los detecta y sigue con las comprobaciones. En el momento en el que aparece: windows esta comprobando el disco duro y se dispone a copiar los archivos básicos de instalación me aparece un mensaje que dice lo siguiente: El disco o cd que inserto puede estar dañado, presione entrar para volver a intentarlo. Asegúrese de usar el disco o cd correcto o pruebe a usar una copia diferente del disco o cd.
Me dispongo a llamar a un colega y a pedirle otro disco de windows de estar por casa que tiene él, y que según él también ha funcionado siempre. Mismo error. Googleando leí que podía ser por causas del lector de cd, así que probé con otro, pero nada, mismo error. También leí que era posible bootearlo desde USB, así que lo metí en un pendrive con el programa WintoFlash y la instalación procede hasta que llega al punto del error de narices.
Estoy empezando a pensar que haya estropeado el disco duro, no se como, pero lo raro es que instalo ubuntu de nuevo y se instala perfectamente funcionando al 100%
Las características del ordenador que os comento son las siguientes:
Disco duro SATA 150Gb
Intel pentium D 3ghz
2gb Ram
(si me dejo algo avisad!)
Muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada. Un saludo!