Problemas al grabar

Tengo las isos del Devil may cry 3 en formato mdf, thunder force VI en formato iso y el call of duty 5 en formato iso, he intentado grabar los dos primeros, el thunder force con el nero, y el devil may cry con el powerdvd, los dos me han dado fallos, mi grabadora es una lg SATA a 8x minimo, quiero decir que no puedo grabar a menos, pero creo que no sea la causa de que lo grabé mal
Yo solia grabar las imagenes con el IMG Burn y nunca me dieron error. Las grababa a 8x puesto que a menos velocidad se me ralentizaba el juego en mi PS2 two (de las finas), en cambio un amigo con la fat tenía que grabarlas a 4x para que se le viesen bien.
Y que pasa si grabas a 8x?. Mis juegos estan grabados en diferentes velocidades, la mayoria a 4x, otros a 3x, otros a 8x y alguno que otro incluso a 16x. Eso que dicen que si grabas a la minima velocidad es mejor... ni caso, eso depende de la grabadora y el consumible que uses.
Te recomiendo que empieces a usar el DvdInforPro o el Nero Disc Speed y les pases el test de calidad a cada Dvd que grabes y de de esta forma te aseguras de que solamente le estas dando lo mejor a tu consola. Y olvidate de eso de grabar a minimas velocidades, yo hoy dia los juegos de la PS2 los grabo en unos Verbatim a 6x, que asi es como mejor los graba mi Samsung (ts L633L).
En resumen, graba a 8x y pásale el test de calidad con el DvdInfoPro o Nero Disc Speed (te dara un porcentaje de calidad. A partir de un 88% es una calidad buena, los que yo grabo me suelen dar una calidad del 98%)
2 respuestas