Duda con capturadora AVerMedia

Resulta que me voy a comprar una capturadora para subir gameplays a youtube, pero no se si con lo que trae la caja puedo capturar la xbox sin tener que comprar nada aparte. Esa es mi duda :D
Yo la tenia pero no la llegué a usar porque la vendi para comprarme una externa.
Si mal no recuerdo te haria falta un switch para poder jugar y grabar a la vez sin delay-lag.
Se que hubo hace meses varios hilos aqui hablando del tema.
Preguntale a DSimphony que creo tiene una.
Pero yo tengo la xbox enchufada a mi tv/monitor. ¿También es necesario el splitter?
necesitaras un splitter para poder conectar la consola al monitor y a la capturadora a la vez.

Ya sea de componentes o HDMI.

Un saludo [oki]
a ver puedes coenctar la consola a la capturadora directamente ( no tiene protecion como la ps3 al grabar) pero te hara delai al jugar, lo recomendable es usar 2 teles y asi no tener problemas a la hora de jugar
WGP Kakashii escribió:a ver puedes coenctar la consola a la capturadora directamente ( no tiene protecion como la ps3 al grabar) pero te hara delai al jugar, lo recomendable es usar 2 teles y asi no tener problemas a la hora de jugar

2 teles? Oooh
¿Y la dark capture hd tambien tiene delay?
Gaararo escribió:¿Y la dark capture hd tambien tiene delay?

No [oki] Pero es solo para componentes, y si usas un monitor este seguramente no tenga dicha conexion
Si, pero lo bueno es que para esta al ser externa puedo usar el portátil para enchufar la capturadora y la televisión del salón xDD. Pero no se si necesitas algo para jugar a la vez que capturas en la televisión.
8 respuestas