Finrod_ escribió:Como un encontronazo? Lo escribio el esa comparacion? Es que ahora me has dejado con la curiosidad xD
Échale si quieres un ojo al post, el tío ha hecho un par de objeciones válidas y luego se ha puesto a trollear de forma cada vez más evidente
Este tio se supone que es periodista y no se que razon tiene para increparte y provocarte cuando tu dejas bien claro que eres "novato" en economia y ademas haces la comparativa para orientarte tu mismo, a mi me encanta debatir sobre economia pero no atacare a nadie que yo crea que se equivoca o algo asi, le diria mi opinion y punto... en fin el mundo esta lleno de personajes, habla con los que se pueda y con los que no que se vayan a *****
Trog escribió:No lo has entendido bien entonces. La cosa es que Juan ya no te compra pero luego resulta que Luis, que sabe mucho de todo, dice que comprarte bonos no es mala idea. Entonces, él que sabe que sí lo es, va a la aseguradora y los asegura porque sabe que tú no vas a poder pagar.
No, sí que lo ha entendido bien, es que me he equivocado y he puesto un nombre mal
Pues yo le he visto más sentido. Es decir, Luis lo hace a malas.
Finrod_ escribió:Este tio se supone que es periodista y no se que razon tiene para increparte y provocarte cuando tu dejas bien claro que eres "novato" en economia y ademas haces la comparativa para orientarte tu mismo, a mi me encanta debatir sobre economia pero no atacare a nadie que yo crea que se equivoca o algo asi, le diria mi opinion y punto... en fin el mundo esta lleno de personajes, habla con los que se pueda y con los que no que se vayan a *****
Podemos decir tranquilamente que el subdirector de LD es un troll y de los malos, de los que se les ve el plumero porque ni siquiera lo hacen con arte.
y la mayoría de la gente (me incluyo) no entiende nada de todo este juego.
sigo pensando que la culpa de todo es de los politicos. politicos americ(anos) y euro(pedos). por no regular como hay que regular, para el pueblo y no para la banca.