como veis este pc?

Esa caja no tiene Fuente de Alimentación incluida, y aun asi, ponerle una fuente de alimentacion de las que vienen en las cajas a este PC, es una tonteria.

Por lo que veo quieres un PC para gaming.

Yo lo que cambiaria seria las RAM. Y me pillaria estas:
G.Skill Ripjaws X 2x4GB (1600Mhz)

(las tengo y son muy muy buenas, las suelen recomendar antes que las Kingston, por aquello de los voltajes y su posible mejor rendimiento)

Y compraria una fuente, de minimo 650w, y de una marca como OCZ, Corsair, Be Quiet...
si lo queria para gaming muchas gracias por tu respuesta la verdad es que no me fije si tenia fuente o no.
lo dicho gracias

Edito: esta estaria bien? o me aconsejas alguna otra?
http://www.pccomponentes.com/ocz_zs_series_650w.html
Buenos días bossa,

Si tienes un presupuesto sobre unos 1100-1200€, yo optaría por esta configuración:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=46417;1&ventilador=46452;1&memoria=48585;1&disco=44408;1&disco2=48621;1&torre=49470;1&fuentes=41909;1&tgrafica=42887;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Si lo vas a usar para jugar, es tontería que le metas un i7, ya que vas a desperdiciarlo en gran parte. Los juegos de hoy en día no están optimizados para aprovechar más de 4 núcleos (o threads). Además, el i5 2500k que te propongo tiene mucho margen de overclock, y con un disipador como el 212 EVO, lo mantendrás bastante fresco.

Con respecto a la placa base, yo optaría por algo con más vista al futuro y puedas aprovechar. Las z68 ya vienen preparadas para el PCI-Express 3.0, y es un socket más moderno que las P67. No digo que vayas a notar la diferencia jugando, pero pudiendo tener algo del 2012, para que gastar más en algo del 2010-2011.

Si te das cuenta, he metido un disco SSD, para el sistema operativo y los juegos que vayas a usar. No te arrepentirás de él, ya que notarás una diferencia abismal en cuanto a la carga y ejecución de cualquier programa/juego.
Como disco duro secundario, el que propones está bien.

Sobre la fuente de alimentación y las memorias, coincido con el compañero @s4lx1. Un buen ordenador necesita una buena fuente de alimentación. Bajo mi punto de vista y la de muchos compañeros foreros, la fuente de alimentación es una pieza fundamental. Yo te propongo la Corsair GS700. He montado varias y ninguna me ha dado ni 1 solo problema. Además, no son muy ruidosas y están bien de precio.
No necesitas 16GB de RAM para jugar, con 8GB vas sobrado y las G.Skill Rip dan muy buen rendimiento.

Con respecto a la caja, eso es gusto de cada uno, aunque yo eligiría algo mejor ventilado y más robusto.

Y de la gráfica, ¿que se puede decir? Si te lo puedes permitir.. adelante.

Saludos,
kmr
muchas gracias por toda la informacion de verdad :)
Como ya te han comentado, ponerle un i7 es un desperdicio. Ponle un i5 2500K, que es la opción estándar pa gaming, y de paso plántale un buen disipador (yo tengo un Cooler Master Hyper EVO, pero los hay mejores y más caros) para hacerle overclock, que ese micro overclockea solo.

En la placa, yo iría más allá y me pillaría una Z77, que vienen preparadas para los futuros Ivy Bridge, y además las hay de todo rango de precios. La RAM, com te han dicho, esas G.Skill.

De fuente, ya que te vas a gastar ese dineral, no seas agarrao y cómprate una Corsair buena, una TX850V2 por ejemplo, o incluso una Seasonic, que son de las mejores con diferencia (la gama GS de corsair es buena, pero no es la más alta). Insisto tb en que, sea como sea, te compres una buena fuente de alimentación, las fuentes genéricas solo valen para ordenadores de oficina que no tienen a nadie que se preocupe por ellos.

La caja obviamente es algo muy subjetivo, pero te recomiendo que te mires las Nox Hummer o las NZXT Phantom. Hala un saludo.
y una buena placa base que sea gigabyte que este alrededor de los 150 euros?
Una 580 a estas alturas es una opción obsoleta. No sólo es que la HD7870 esté muy cerca a su rendimiento sino que:

Vale menos de 300euros
Consume LA MITAD
Nintendork escribió:Una 580 a estas alturas es una opción obsoleta. No sólo es que la HD7870 esté muy cerca a su rendimiento sino que:

Vale menos de 300euros
Consume LA MITAD

LOL.

lo que hay que oir.
No me gustan nada de nada las ati asi q no me interesa ninguna.
Gracias

Alguna placa gigabyte que este bien? Por 150 euros mes menos
r4zi3l escribió:
Nintendork escribió:Una 580 a estas alturas es una opción obsoleta. No sólo es que la HD7870 esté muy cerca a su rendimiento sino que:

Vale menos de 300euros
Consume LA MITAD

LOL.

lo que hay que oir.

Razón no le falta, la diferencia en rendimiento es mínimo, vamos están prácticamente a la par, y lo del consumo/precio se agradece.
y que pensais de esta configuracion?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

con eso tengo de sobra para bastante tiempo no?
decir que tengo un disco duro de 1TB en casa que se lo pondre como segundario.

gracias
bossa escribió:y que pensais de esta configuracion?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

con eso tengo de sobra para bastante tiempo no?
decir que tengo un disco duro de 1TB en casa que se lo pondre como segundario.

gracias

Buenos días bossa,

Con esa máquina no te vas a aburrir en un tiempecito ;)

Saludos,
kmr
La intencion es esa que me dure lo maximo posible ya que creo que no voy a cambiar de pc en bastante tiempo ya
13 respuestas