¿Qué empresa escoger para enviar paquetes Nacional e Internacionalmente?

Lo primero de todo, no tengo acceso aún al post de compra-venta, así que lo tengo que poner aquí, xD.

Estoy vendiendo varios artículos en ebay (no digo lo que son. No quiero causar problemas), y quiero que llegue a más ámbitos, ya que en el pasado se comercializaron en otros países y puede haber algún interesado.

El envío a España lo hago por Paquete Azul Nacional de Correos (aunque si hay otra manera mejor y más económica, lo agradecería). Lo que no sé es qué empresa escoger para añadir la opción de envío internacional.
Simplemente, contacta con empresas de mensajeria de tuzona y pide presupuestos, y sino, mira los chinos, los envian todo por correo ordinario/certificado.

Saludos
RMB escribió:Simplemente, contacta con empresas de mensajeria de tuzona y pide presupuestos, y sino, mira los chinos, los envian todo por correo ordinario/certificado.

Saludos

Correos acasca 7€ mínimo con el paquete azul nacional. Están para pedirles un favor con el correo ordinario...xD
Si lo vendes por ebay, seur hace muy buenos precios. A mi me costo 18€ vender un pack de 20 revistas a Francia.
KAISER-77 escribió:Si lo vendes por ebay, seur hace muy buenos precios. A mi me costo 18€ vender un pack de 20 revistas a Francia.

Pero SEUR es carilla. He encontrado esta página: http://www.enviosimple.com/agencias/internacional

Yo lo que quiero es poder enviar al extranjero (si me compran) de la manera más económica posible. También quiero poder enviar a un precio inferior a los 7'10€ del paquete azul nacional de Correos.
y sino, como ebay, dealextreme, o amazon uk.

Todo lo que compro fuera de españa me llega por correo ordinario siempre.
vpc1988 escribió:y sino, como ebay, dealextreme, o amazon uk.

Todo lo que compro fuera de españa me llega por correo ordinario siempre.

Pero...¿qué empresa es mejor para Nacionales e Internacionales? Alguien de aquí debe tener experiencia en ello. Lamenteablemente no puedo entrar en compra/venta para pedir ayuda...qué faena, xD.
Yo creo que correos es la mas barata.

En cuanto a calidad.Yo he recibido cosas por correos,cronoexpress,seur,y ups.Y nunca he tenido problemas con ninguna.

Yo lo que haría en tu caso,sería preguntar en unas cuantas.Y luego pues le dejas elegir por donde lo quiere al que lo compre.Asi no te comes la cabeza.
tic escribió:Yo creo que correos es la mas barata.

En cuanto a calidad.Yo he recibido cosas por correos,cronoexpress,seur,y ups.Y nunca he tenido problemas con ninguna.

Yo lo que haría en tu caso,sería preguntar en unas cuantas.Y luego pues le dejas elegir por donde lo quiere al que lo compre.Asi no te comes la cabeza.

He estado mirando, y tanto el correo certificado como el paquete azul nacional me salen casi igual para lo que querría enviar. Lo mismo me ocurre con las tarifas internacionales en Correos.

EDITO: he entrado en la página de genei.es, y me han salido unas comparativas de precios brutales. Por ASM me sale un paquete nacional por menos de 5€ frente a los 7,10€ del paquete azul nacional. Con Ups me sale el paquete a Europa por 12€ y pico...Me mola esta página de comparativas.

¿También se encargan de ir a por tu paquete? Si es así, ¿cómo se usa la página?
Yo he enviado muchas cosas a traves de Tourline Express ( a nivel nacional no internacional ) y estoy francamente muy contento con el servicio y el precio ( soy cliente y la tarifa es más económica ), solo hay que facilitar tus datos postales y tu numero de cuenta. Además te olvidas de pagar en ese momento del envío, te facturan a finales del mes próximo.

Salu2
akpolakler escribió:Yo he enviado muchas cosas a traves de Tourline Express ( a nivel nacional no internacional ) y estoy francamente muy contento con el servicio y el precio ( soy cliente y la tarifa es más económica ), solo hay que facilitar tus datos postales y tu numero de cuenta. Además te olvidas de pagar en ese momento del envío, te facturan a finales del mes próximo.

Salu2

He pensado en usar Chrono-Expres de Correos, que me cobran cosa de 5'50€ por paquetes de hasta 1 Kilo y cosa de 6€ por paquetes de hasta 2 Kilos. Es que Tourline Express es algo más caro en ese sentido.

El envío internacional lo haré por Fedex, que tiene una tarifa de 12€ para paquetes de hasta 1 Kilo. ¿Lo veis bien?
Para nacional mira Nacex, es bastante económica, también puedes mirar MRW que suelen tener descuentos varios (por familia, ser estudiante, etc)

Para internaciones aquí nos clavan que da gusto, creo que correos es la más económica.

un saludo
ocihc escribió:Para nacional mira Nacex, es bastante económica, también puedes mirar MRW que suelen tener descuentos varios (por familia, ser estudiante, etc)

Para internaciones aquí nos clavan que da gusto, creo que correos es la más económica.

un saludo

He mirado en Correos, y la tarifa que tienen para Europa es de 25€ en la zona A. Pregunté en MRW y me acascaban por el paquete inferior a 2 kilos unos 9€ y Nacex casi lo mismo. Yo creo que es mejor Chrono Express para paqueteria nacional y Fedex para internacional
Si, son carísimos, pero si eres estudiante creo que puedes buscarte las habichuelas con buenos descuentos :p
No suelen anunciar mucho estos descuentos y este tipo de ofertas por que digamos que las oficinas son algo "independientes" entre si y nos les conviene que se sepa mucho.

Busca en sus webs correspondientes a ver si pillas buenas ofertas, puede que te ahorres un dinerillo.

PD: lo de correos es increible, 25 euros, joder!!!! la última vez que envié un paquete a GranBretaña del tamaño de una caja de zapatos me costó 14 euros.
Me acaban de informar de que ChronoExpres son unos liosos y pierden paquetes a mansalva.

Voy a pedir buen presupuesto a Nacex. En cuanto a Fedex...no sé si escoger la misma o Ups...
Yo estoy muy satisfecho con Ochoa lo utilizamos en el curro para hacer envíos y la experiencia es muy buena.

Pero lo dicho informate de todas ya que hoy en día cn la competencia Ke hay seguro encuentras buenas ofertas.
dvdbcn25 escribió:Yo estoy muy satisfecho con Ochoa lo utilizamos en el curro para hacer envíos y la experiencia es muy buena.

Pero lo dicho informate de todas ya que hoy en día cn la competencia Ke hay seguro encuentras buenas ofertas.

Parece ser que escogeré al final el paquete azul nacional de Correos, que me cuesta 6,40€. Me quito de historias y a tomar por culo, xD.

En cuanto a lo internacional, me informaré de Ups y de Fedex más a fondo.
Aqui tienes otro comparador.. packlink.es
Parece que para envios nacionales sale ganando ASM... no puedo decirte porque siempre he enviado por correos pero por las comparativas...
Saludos!
izita90 escribió:Aqui tienes otro comparador.. packlink.es
Parece que para envios nacionales sale ganando ASM... no puedo decirte porque siempre he enviado por correos pero por las comparativas...
Saludos!

Me ha encantado este comparador de precios, te lo juro. ¿Cómo lo uso? Me refiero...el producto que quiero vender lo quiero poner por varias vías de envío. Vamos a suponer que un comprador quiere que se lo envíe por ASM. Llego a esta página que me has puesto y escojo el servicio al precio que me dicen, ¿verdad?

EDITO: ya he actualizado el envío. He logrado venderlo de esta manera:

Paquete Nacional Azul: 7'10€
Paquetería 72h ASM: 6€
Paquete internacional económico a Europa: 25'10€

El paquete internacional es el más económico para los 1.7 kilos de mercancía que se enviarían
18 respuestas