Mandar un aparato al SAT

Hola , resulta que he comprado una embasadora al vacio atraves de los tipicos cupones de la prensa hace como 8 meses . Hace dos meses me puse a usarlo y resulto que a la segunda bolsa ya no funcionaba.

Lo lleve a la tienda donde lo recoji y despues de estar esperando un mes me dicen que ellos no pueden hacer nada y me dan la direccion web de la embasadora para que yo me ponga encontacto con ellos.

Lo que me ha dejado flipado es que me han dicho que tengo que pagar yo los portes a Madrid para que me la arreglen , esto en la vida lo he visto , he mandado aparatos de Iomega y otras marcas y eso siempre corria por parte de la empres al estar en garantia .

Que opinais , el "aparato" me costo con lo del peridocio unos 30 € , podre reclamarles por consumo ara que se hagan cargo?
Txumor escribió:Hola , resulta que he comprado una embasadora al vacio atraves de los tipicos cupones de la prensa hace como 8 meses . Hace dos meses me puse a usarlo y resulto que a la segunda bolsa ya no funcionaba.

Lo lleve a la tienda donde lo recoji y despues de estar esperando un mes me dicen que ellos no pueden hacer nada y me dan la direccion web de la embasadora para que yo me ponga encontacto con ellos.

Lo que me ha dejado flipado es que me han dicho que tengo que pagar yo los portes a Madrid para que me la arreglen , esto en la vida lo he visto , he mandado aparatos de Iomega y otras marcas y eso siempre corria por parte de la empres al estar en garantia .

Que opinais , el "aparato" me costo con lo del peridocio unos 30 € , podre reclamarles por consumo ara que se hagan cargo?

Factura, garantía???
Claro , tengo factura y garantia por ley de dos años
Muchos fabricantes tramitan el RMA pagado tú el envío del producto y pagando ellos el retorno del mismo. No es inusual.

Las grandes marcas (productos por lo general bastante más caros) a veces tienen el envío a portes debidos.
MaxVB escribió:Muchos fabricantes tramitan el RMA pagado tú el envío del producto y pagando ellos el retorno del mismo. No es inusual.

Las grandes marcas (productos por lo general bastante más caros) a veces tienen el envío a portes debidos.

En las empresas es así, pero si es un particular no sé yo, tuve que mandar un pc al sat y se hizo cargo de los dos portes la empresa (HP)

Salu2.
MaxVB escribió:Muchos fabricantes tramitan el RMA pagado tú el envío del producto y pagando ellos el retorno del mismo. No es inusual.

Eso es absolutamente ilegal, si el aparato está en garantía y es defecto cubierto por la misma, al cliente le debe costar CERO. Por lo tanto pon una reclamación en consumo a ver qué dicen.

Saludos
Si , estaba pensando ir a consumo a ver que me dicen , por que la verdad no me parece muy "normal " .

Despues de varios mails al fabricante con sede en madrid en uno les respondi que no veia normal tener que pagar yo los portes por algo defectuoso y apartir de aqui ya nunca mas obtube una respuesta.
6 respuestas