Muy buenas a tod@s!
Lo que voy a preguntar lo he buscado en google y en mil y un foros con todos los nombres posibles y por haber, pero en ningún caso los resultados se refieren a lo que ando buscando.
Lo que quiero hacer es desactivar los globos informativos que aparecen en Windows7 (y creo que en todos los windows anteriores) al pasar el cursor por encima. Cuando paso por encima de la carpeta "Descargas" del menú de Inicio, por ejemplo, aparece un globo ingormativo -de fondo blanco- que dice: "Busque descargas de Internet y vínculos a sus sitios web favoritos", o cuando paso por encima de "Equipo", también en el panel de Inicio, aparece un globo informativo que dice: "Vea las unidades de disco y otro hardware conectado a su equipo". Son ese tipo de globos:
http://img338.imageshack.us/img338/6743/sinttulozb.pngSabéis donde tengo que ir -si se puede- para desactivar esas explicaciones (en mi opinión pesadas e innecesarias)?
Gracias por las respuestas y disculpad si ya está preguntado, pero os aseguro que no he encontrado nada.
Un saludo!