[PROBLEMA] Disco sucio o dañado ENTER MATRIX

Buenas!! Lo dicho, al meter el juego me salta este mensaje, y la cosa es que el dvd esta perfecto, es original.Despue probe a pasarlo al disco duro y me salta el mismo mensaje, sabeis que puede ser?gracias! [mamaaaaa]


Edito, es el enter the matrix, he leido que si tienes la consola modificada en ntcs salta este mensaje, tiene solucion?
_Torquemada_ escribió:Buenas!! Lo dicho, al meter el juego me salta este mensaje, y la cosa es que el dvd esta perfecto, es original.Despue probe a pasarlo al disco duro y me salta el mismo mensaje, sabeis que puede ser?gracias! [mamaaaaa]


Edito, es el enter the matrix, he leido que si tienes la consola modificada en ntcs salta este mensaje, tiene solucion?


Si, pasar la consola a PAL con el enigmah video mode changer, con eso ya no debería de fallar.

Saludos!
Justo estaba hablando el otro dia de esto pero sobre el Path Of Neo. Aun no he podido hacer pruebas pero parece que da problemas desde hdd con el tema de los idiomas. Ya diré algo cuando finalmente tenga un rato y espacio para probarlo. Un saludo :)
2 respuestas