Bicicletas plegables

Buenas, estoy pensando en comprarme una bici plegable por su facilidad para ser transportadas.
Me muevo por Barcelona y ya me mangaron una (Hijos de puta [uzi] ), por lo que me la llevaría encima todo el rato.
¿Alguna recomendación y/o sugerencia?
La ultima bicicleta que me compre fue conor, una mountain bike que me ha salido muy buena.
Tambien probe un modelo plegable de conor y era robusta,sillin comodo, pedales de plastico algo mejorables y un cambio shimano bueno.
Te la recomiendo http://www.conor.es/catalogo/Bikes/PLEG ... nc=cat_art
Imagen

Un colega tiene la misma que la de la foto pero en un modelo inferior, con cinco marchas y el cuadro en cromoly. Está super contento con ella y en caso de ser necesario cabe en un maletero. Como tampoco es ninguna maravilla estéticamente hablando, la deja aparcada en cualquier lugar y nadie la toca.
Aquí tienes más información sobre ella.
ARRIKITOWN escribió:la deja aparcada en cualquier lugar y nadie la toca.

Yo también pensaba eso [carcajad]
Gracias por vuestros aportes, aunque seguiré buscando [oki] (precios, calidad..)
Dejando a un lado lo que piense yo de las bicicletas plegables...mira las hummer (si, igual que el coche de los golfos del persico) Se pueden plegar, mas o menos, y parecen robustas, ademas de que apuesto que no son baratas, pero oye! son hummer!
Siento no poder aportar mucho mas.

Saludos
A mi también me interesa una, para empezar a moverme por la ciudad, aqui hay una que no está mal http://www.hellobikes.com/tienda-bicicl ... et-14.html

Edit: Esta también esta muy bien, y a un precio decente http://www.hellobikes.com/tienda-bicicl ... C2%92.html
Yo aun estoy esperando a q me envíen el sms de el diario ElPais para ir a buscar mi bici plegable...vaya timo. [uzi]
Joer, si que son caras. Por ese precio casi comproba una "normal", osea, no plegable.
Mirar a ver de la marca GIANT, es el mayor fabricante d ebicis del mundo, que le hace OEM a casi todas las demás marcas. SOn de Taiwan pero eso s evende en todo el mundo. La relacion calidad /precio es inmejorable.
Tienen una de esas plegables tmb y s epliega de la ostia, yo vi una y parecia una carretilla pequeña.
Tira de Carrefour [jaja]

edit. Dios! q puta casualidad! jajajajaj

Ps no voy y pongo el mensaje de arriba y me acaba de llegar ahora mismo el sms para q vaya a buscar la bici después de meses sin saber nada de ellos, increíble
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yonas escribió:Tira de Carrefour [jaja]

edit. Dios! q puta casualidad! jajajajaj

Ps no voy y pongo el mensaje de arriba y me acaba de llegar ahora mismo el sms para q vaya a buscar la bici después de meses sin saber nada de ellos, increíble
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] Suerte [oki]
¿Lo denunciaste? Yo iré pero de poco servirá... demasiado buena era...
Gracias a todos, voy mirando, aunque prefiero baratitas [plas]
NaN escribió:Mirar a ver de la marca GIANT, es el mayor fabricante d ebicis del mundo, que le hace OEM a casi todas las demás marcas. SOn de Taiwan pero eso s evende en todo el mundo. La relacion calidad /precio es inmejorable.
Tienen una de esas plegables tmb y s epliega de la ostia, yo vi una y parecia una carretilla pequeña.

La calidad será buenísima, pero el precio es un poco prohibitivo:
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bik ... 935/31256/

700 eurnes la bicicleta... mi última bicicleta se oxidó de arriba a abajo así que.... yo no podría comprarme esa ni de coña.

Saludos
Uhm, yo tenía una y acabé un poco harto de plegarla y desplegarla para subirla en el ascensor.
Has mirado de hacerte de Bicing? Está bien de precio y es muy cómodo, y no tienes que preocuparte por si te roban la bici, se jode la cadena o si la tienes que dejar atada en algún sitio.

Un saludo
Goten23 escribió:Uhm, yo tenía una y acabé un poco harto de plegarla y desplegarla para subirla en el ascensor.
Has mirado de hacerte de Bicing? Está bien de precio y es muy cómodo, y no tienes que preocuparte por si te roban la bici, se jode la cadena o si la tienes que dejar atada en algún sitio.

Un saludo

Del robicing puede [carcajad] , estoy por mangarme una de esas que hay un montón sueltas. Robar a un ladrón (estado) tiene mi años de perdón [sonrisa]
yo soy del bicing y la verdad que no está nada mal...
hay algún día que otro que no funciona pero en general no puedo tener ninguna queja... va de muerte para evitarte andar o ir en metro, además te relaja XD
SuperLopez escribió:
NaN escribió:Mirar a ver de la marca GIANT, es el mayor fabricante d ebicis del mundo, que le hace OEM a casi todas las demás marcas. SOn de Taiwan pero eso s evende en todo el mundo. La relacion calidad /precio es inmejorable.

La calidad será buenísima, pero el precio es un poco prohibitivo:
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bik ... 935/31256/

700 eurnes la bicicleta... mi última bicicleta se oxidó de arriba a abajo así que.... yo no podría comprarme esa ni de coña.

Saludos

700 euros eso? :O , no hay que pedalear? XD
Pero aquí lo que puse en otro hilo y lo cierro:

Hoy encontré en un supermercado esta:

Imagen

Imagen

Por unos 85 €.

El caso es que la marca la desconozco, pero no se si alguno de vosotros os suena y me puede dar referencias.

En internet he encontrado esto:

Proteam Speed 6 Folding Bike (SP1055)

(Ref: 216581)

Product Description

In the world of today areas are getting increasingly hard to access using cars, whether there not be enough room to get your car through, or in the case of London and other areas a congestion charge is in place. So finding other transportation is the only solution; whether it be public or personal. This bike is the perfect inner city commuters solution; with its foldaway capabilities, and lightweight frame.

Key Features:

* Lightweight: steel frame. Incredibly robust, and provides the necessary extra strength for where the joints in the frame are located.
* Shimano: 6 Speed gearing system. Shimano are one of the leading manufacturers of gear selectors for bicycles; able to provide smooth changes between sprockets, and are relatively low maintenance.
* Luggage Rack: fitted to the bike, allows you to carry a briefcase/bag easily without sacrificing control of the bike; simply strap it over the rack and away you go.
* 16" Alloys: the wheel inners themselves are made from a tough alloy, that will withstand bumps easily.
* Comfortable: saddle, well padded with a large sitting area for extra support.
* V Brake System: great brakes. Perform well under stress from severe braking.
* Mudguards: are fitted front and rear to stop unwanted splashing of clothes.
* Foldable: folds down small enough to fit into the boot of any car, or caravan.
* Carry Bag: included; for easily movability.

***Dimensions and Weight refer to packaged product***

Dimensions: (mm) 530(h) x 700(w) x 320(d)

: 17000 g

Pack Size 1

Que os parece?

Estoy tentado de comprarla, ya que para llegar al trabajo, casi siempre tengo que ir en bus o andando (corriendo) y encima es jodido cuando salgo a las 0:00 de la noche.

Con una bici así, la puedo dejar en el coche y tirar con ella desde el garaje hasta el curro.

Quiero opiniones, de estas bicicletas y si es posible de esta en particular.

Saludos.
Refloto, que interesa XD

Yo estoy mirando alguna también, pero las encuentro un poquillo carillas... La más barata en Decathlon son 230€, con ruedas de 17".

SuperLopez, al final te compraste esa ganga? No veo las fotos :(
hardcrack escribió:Refloto, que interesa XD

Yo estoy mirando alguna también, pero las encuentro un poquillo carillas... La más barata en Decathlon son 230€, con ruedas de 17".

SuperLopez, al final te compraste esa ganga? No veo las fotos :(

No, porque un compi del curro le ex novia le regaló una que no usa y como ya no está con ella dice que me la vende en 50 €.

Estoy esperando a que me la traiga en el coche un día de estos.

En cuanto la tenga subiré fotos (me las trajo pero en la cámara digital y en el trabajo no podemos descarga nada por usb)

Saludos! :)
MrCell escribió:
Goten23 escribió:Uhm, yo tenía una y acabé un poco harto de plegarla y desplegarla para subirla en el ascensor.

Un saludo

Del robicing puede [carcajad] , estoy por mangarme una de esas que hay un montón sueltas. Robar a un ladrón (estado) tiene mi años de perdón [sonrisa]

Por curisiodad, ¿que problema hay con el servicio? Son 24€ al año, no lo veo nada mal la verdad...
Es verdad que hay bicis mal enganchadas, pero de ahí a robarlas... La coges, la usas y la dejas en otro punto de préstamo. Estuve una semana de vacaciones en BCN y así lo hice, ¿para qué robarla?
Pues finalmente me he comprado por eBay una Dahon Vitesse D7, por unos 340€, me he ahorrado más de 100€ respecto a la tienda online española más barata que he visto :)
An0n1m0 escribió:desarchivado

Pues aprovecho para preguntar si han bajado algo los precios de estas bicis con la crisis.
yo estoy interesado en una economica ya que le uso que le voy a dar va a ser minimo

he encontrado esta tienda que las vende a un precio razonable

http://www.beachcruiser.es/tienda-onlin ... dark-side/

La quiero para meterla en el maletero los domingo y darme un paseillo con la novia por la explanada (ponle 4km como muchisisisisimo) De ahi que no quiera invertir mucho. Además a ver cuanto tardo en cansarme de la bici (poco) y no está la cosa como para que se oxiden 400€ xD

A ver si me echais una manillo y llegamos a algo interesante, yo mañana llamaré a preguntar a la tienda esta

salu2 y gracias
Yo querría una para ir de mi casa hasta el metro y luego desde el metro hasta el curro (y viceversa), la única duda es saber qué tamaño tiene la bici plegada (si entra bien en el metro u ocupa mucho sitio), si es cómoda de llevar de un sitio para otro (plegada) y qué se siente al ir en ellas, porque las que he visto son como bicis de niño pero con el sillín/manillar más alto.
PD: en el decathlon que estuve hace poco tenían una de su marca pero era bastante cara (en torno a 250€), a lo mejor en el carrefour/alcampo son más baratas. Salu2!
Por lo que he visto, leído y observado, comprarte una bici plegable para darle un uso continuado (casa-curro-casa, y esas cosas) es casi tirar el dinero.
Yo me pillé una Boomerang de superoferta (se la compré a mi mujer, que apenas usa la bici, no nos cabía en casa y apenas salimos a dar una vuelta contadas veces al año).
El caso es que cuando le das un uso como el que he comentado le empiezas a sacar pegas. Pesa más de lo que debería. Hace ruídos por todas partes. El cambio falla (y yo no lo uso). El manillar parece que te lo vayas a quedar en la mano. Parece que por más que pedalees no avances. Se afloja... pero era MUY barata. De hecho te podías comprar dos por lo que costaba la más barata que empezaba a ser de calidad, una Connor.

Peeeero, me lleva y me trae y ocupa poco :)
Me encantaría tener unas Dahon que he visto por ahí, sobre todo porque plegadas ocupan mucho menos que esta y tienen pinta de MUCHO más robustas. Pero es que el precio me parece realmente abusivo...
eraser escribió:Por lo que he visto, leído y observado, comprarte una bici plegable para darle un uso continuado (casa-curro-casa, y esas cosas) es casi tirar el dinero.
Yo me pillé una Boomerang de superoferta (se la compré a mi mujer, que apenas usa la bici, no nos cabía en casa y apenas salimos a dar una vuelta contadas veces al año).
El caso es que cuando le das un uso como el que he comentado le empiezas a sacar pegas. Pesa más de lo que debería. Hace ruídos por todas partes. El cambio falla (y yo no lo uso). El manillar parece que te lo vayas a quedar en la mano. Parece que por más que pedalees no avances. Se afloja... pero era MUY barata. De hecho te podías comprar dos por lo que costaba la más barata que empezaba a ser de calidad, una Connor.

Peeeero, me lleva y me trae y ocupa poco :)
Me encantaría tener unas Dahon que he visto por ahí, sobre todo porque plegadas ocupan mucho menos que esta y tienen pinta de MUCHO más robustas. Pero es que el precio me parece realmente abusivo...

donde pillaste la boomerang?

es que no se ni donde ir a buscar estas bicis, mañana me dare una vueltecilla por carrefour, alcampo a ver si veo algo

salu2
Teniente Dan escribió:donde pillaste la boomerang?

es que no se ni donde ir a buscar estas bicis, mañana me dare una vueltecilla por carrefour, alcampo a ver si veo algo

Las Boomerang sólo se pueden pillar en UN sitio XD así que no creo que se considere spam. Es una marca propia de ECI
ah si? ahora echo un ojo

de momento he encontrado esta en la web de carrefour

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=41964312

hay una 10€ más barata pero el cuadro es de acero, por lo que pesará más

voy a ver si veo la boomerang

edito:

aqui tenemos la boomerang

http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000022290

las dos están dentro de mi presupuesto, de ahi no paso

a ver si me acerco a verlas in situ porque entre la de carrefour y la del corte ingles no parece haber tanta diferencia (no entiendo mucho ojo xD) las probaré si puedo y decidiré, pero está entre estas 2
El portaequipajes de la Boomerang va de lujo... yo llevo un par de alforjas pequeñas (nada de alforjas especiales para plegables, que te piden un riñón), y voy feliz sin tener que cargar nada :)
(mensaje borrado)
Gracias por reabrir el hilo!!

Pues estoy buscando por barcelona alguna tienda donde vendan bicis plegables de ruedas similares a estas:
Imagen

La Sweet Pea de Dahon me vendría perfecta pero claro son mas de 300€ y tendría que comprar dos, tenia pensados unos 180 por bici. No se si conocéis alguna otra marca que tenga bicis similares a estas.

Si alguien tiene esta bici o que se le parezca (ruedas pequeñas) agradecería su opinión.

Gracias!
Una bici plegable por menos de 250€ es jugartela. Es como en una de montaña, coger la de 80€ del carrefour, con el inconveniente que al ser plegable, pueden estropearse muchas mas piezas, incluso, con algo de trote, que cogiera holgura el cierre y te "baile" al ir rápido.

Tiendas muy grandes de bici, que tienen un apartado de bici urbana en barcelona puede ser probike o espaibici, aunque a esos precios no se si llegarán.

Online está plegabike, dónde todas son plegables, pero los precios rondan entre los 300 y los 1500 xD

Siempre te quedará el corte ingles o decathlon...
http://www.decathlon.es/plegables-adulto.html
player6 escribió:Una bici plegable por menos de 250€ es jugartela. Es como en una de montaña, coger la de 80€ del carrefour, con el inconveniente que al ser plegable, pueden estropearse muchas mas piezas, incluso, con algo de trote, que cogiera holgura el cierre y te "baile" al ir rápido.

Tiendas muy grandes de bici, que tienen un apartado de bici urbana en barcelona puede ser probike o espaibici, aunque a esos precios no se si llegarán.

Online está plegabike, dónde todas son plegables, pero los precios rondan entre los 300 y los 1500 xD

Siempre te quedará el corte ingles o decathlon...
http://www.decathlon.es/plegables-adulto.html

Lo que pensaba...intentare encontrar dos de segunda mano.

Gracias!
bueno yo me compre una de estas plegables por ahi por el 2010 y la montaba en el tren de tarragona y luego en barcelona la desplegaba... y para volver lo mismo.

Son muy útiles como recomendación no pilleis una con el plato que sea pequeño cuanto más grande creo que mejor porque con esta que os comentaba llegaba el punto en el que pedaleaba y no se podía ir más rápido xD y la sensación es como cuando reduces una marcha en el piñón en llano que te van las piernas que pareces flashman! xDDD
otra de las desventajas en la mía es que el palo del sillín no se puede hundir como en muchos modelos que sobresalga por abajo debido a que tenia el eje de los pedales... así que sobresalía un montón el sillín. si buscais una fijaos en que el palo pueda sobresalir por debajo.

por cierto la mía era una boomerang y estaba muy contento con ella ahora muerta de asco pero espero ponerla en marcha pronto otra vez xD

esta se la he visto a mucha gente y parece que es de lo mejor sobre todo para el transporte público como el tren se comprime bastante... http://www.biciplegable.es/wp-content/uploads/2008/07/postura1.jpg
http://nosinmibici.files.wordpress.com/2011/06/bici-plegable-brompton.jpg?w=640

y la que yo tengo pero de la marca boomerang, el resto es igualita xD http://img.loquo.com/img/madrid/11350360.jpeg como podéis ver el plato super pequeño y lo del cagarro del sillín.

espero que el parrafote os sirva de ayuda a la hora de adquirir una.. saludos!
yonas escribió:Yo aun estoy esperando a q me envíen el sms de el diario ElPais para ir a buscar mi bici plegable...vaya timo. [uzi]

Anda! Como yo con mi tele! Se ve que les compras los periodicos, y como la entrega es de otra compañia, pues lo dejan pasar, y luego llamas para pedir explicaciones y te cascan 1,5 por minuto ratataaaa ratataaaa ratataaaa
37 respuestas