Se puede saber de alguna manera el tipo de lector que tiene?

Buenas, me estoy planteando pillarme otra Xbox y no quiero que me pase como con una que tengo que tiene el lector Thomson, que no me lee casi nada y me gustaria preguntaros si hay alguna manera de saber el lector que trae sin abrir la bandeja. ¿Se puede saber por el número de serie?, ¿por la fecha de fabricación?. Tengo tb una crystal que es del 2004 y tiene lector Phillips, ¿todas las crystal tienen lector phillips?. Lo que me gustaría es pillar una con el mejor lector posible, que parece ser que es el Samsung y me cuesta casi lo mismo pillar una de segunda mano que el lector tb usado.

Espero vuestras respuestas. Gracias.
soulkeeperIII escribió:Buenas, me estoy planteando pillarme otra Xbox y no quiero que me pase como con una que tengo que tiene el lector Thomson, que no me lee casi nada y me gustaria preguntaros si hay alguna manera de saber el lector que trae sin abrir la bandeja. ¿Se puede saber por el número de serie?, ¿por la fecha de fabricación?. Tengo tb una crystal que es del 2004 y tiene lector Phillips, ¿todas las crystal tienen lector phillips?. Lo que me gustaría es pillar una con el mejor lector posible, que parece ser que es el Samsung y me cuesta casi lo mismo pillar una de segunda mano que el lector tb usado.

Espero vuestras respuestas. Gracias.


Llévate tu destornillador de casa, y échale morro en los cash, la abres y lo miras, así lo hacemos, ya que tú eres el interesado en comprarla... [chulito]
Con la bandeja abierta puedes saberlo, asi que donde sea di que quieres ver si funciona y abres y cierras la bandeja. Además la Xbox a veces falla del lector asi que no es nada raro que le pidas eso.
Yo le dije al chaval del Gamestop que queria saber la version de la Wii antes de llevarmela y me la conectó y todo en la tienda. Depende de quien pilles pero tu prueba, sino a unas malas, no t la llevas y punto. Un saludo :)
Exacto, aquie en el foro tiene las fotos, solo abr la bandeja y los sabrás, auqnue digo siendo una xbox el lector es lo de menos, disco duro(chip o xploit) y listo a jugar. Saludos
si es mas que nada porque sería para comprarla en un cash y como que a veces son un poco prepotentes y no se molestan en probarlas, aunque ya me encargaré yo de dar la lata para que me conecten las que tengan :)
4 respuestas