vivir el presente creo que es lo mejor aunque es imposible no pensar en lo que expones, pero no solo le pasa a gente mayor, tambien le pasa a gente que por desgracia tiene alguna emfermedad... Y no han vivido o saben que no van a tener posibilidades de vivir para conocer a sus nietos o incluso nunca tendran oportunidad para tener hijos.... Es muy triste pensar en estas cosas.
Lili_Fey escribió:Una vez leí no recuerdo donde algo así: Cuando morimos vamos a una sala blanca, en ella tenemos 2 opciones:
1) Quedarnos en el cielo con nuestra familia.
2) Volver a empezar una nueva vida, es decir reencarnándote, pero claro no podrás ver a tu familia pero a cambio tendrás nuevas experiencias, otra oportunidad.
Da que pensar, ¿qué elegiríais vosotros?
Lili_Fey escribió:Una vez leí no recuerdo donde algo así: Cuando morimos vamos a una sala blanca, en ella tenemos 2 opciones:
2) Volver a empezar una nueva vida, es decir reencarnándote, pero claro no podrás ver a tu familia pero a cambio tendrás nuevas experiencias, otra oportunidad.
Trog escribió:Lili_Fey escribió:Una vez leí no recuerdo donde algo así: Cuando morimos vamos a una sala blanca, en ella tenemos 2 opciones:
Que volver a empezar de 0 puede ser un coñazo tremendo pero todo es plantearse las opciones. Me gustaría volver a empezar pero conservando la memoria, algo que es imposible.
Y respecto al hilo: más de 80 años. Tú calcula.
DollySteak escribió:Yo personalmente siempre he pensado que como somos energía, cuando morimos seguimos siendo energía. Me gusta pensar que al morir, nuestros cuerpos alimentan la hierba, y los antílopes se comen la hierba...y así, todos estamos conectados, en el gran ciclo de la vida. BUENOS DÍAS ALTEZA! BUENOS DÍAS ZAZÚ!
. GaldorAnárion escribió:¿Cómo es morirse? Son preguntas que se ha hecho la humanidad siempre y que siempre se hará, pero cada vez que pienso en este tema me entra mucha angustia.
.
, muchos ya sabemos que hay después de la muerte y toda la humanidad lo sabrá algún día, no sabría decirte cuando, ¿ en unos miles de años más tal vez?
aunque algunos no les faltan ganas de hacerlo ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

serialuser escribió: SE que cuando muera, simplemente se acabo la historia. Punto.

DeNiro525 escribió:No se puede saber de ninguna manera si después de irnos a la tumba hay algo más o no. Puede ser que después de esto, según nos hayamos comportado en la vida terrena nos espere un paraíso / infierno o simplemente dejar de existir.
Entonces sólo hay una vida ? y qué pasa con el alma ? el espíritu ?
Hay cosas que no encajan. Si no hay nada después de esto, porqué por medio de la hipnosis regresiva puedes descubrir tus vidas pasadas ? (reencarnación lo llaman ) o porqué si haces la " guija " en un momento determinado puedes comunicarte con espíritus del más allá?
Personalmente no le doy importancia al tema de la muerte, cuando llegue llegará y mientras vivamos y disfrutamos lo que podamos. Pero aquellos que dicen que no hay nada, no lo pueden saber de ninguna manera, al igual que los que afirmen que si hay algo, tampoco lo pueden saber.
Ya lo descubriremos. La muerte es lo mejor de la vida, por eso lo dejan para el final
.
.
DeNiro525 escribió:No se puede saber de ninguna manera si después de irnos a la tumba hay algo más o no. Puede ser que después de esto, según nos hayamos comportado en la vida terrena nos espere un paraíso / infierno o simplemente dejar de existir.
>2012
>creiendo en que tenemos alma
Hay cosas que no encajan. Si no hay nada después de esto, porqué por medio de la hipnosis regresiva puedes descubrir tus vidas pasadas ? (reencarnación lo llaman ) o porqué si haces la " guija " en un momento determinado puedes comunicarte con espíritus del más allá?
porque aliens, universos paralelos, teorias quanticas...ect cualquiera de esas teorias tiene al menos algo de fundamento
Personalmente no le doy importancia al tema de la muerte, cuando llegue llegará y mientras vivamos y disfrutamos lo que podamos. Pero aquellos que dicen que no hay nada, no lo pueden saber de ninguna manera, al igual que los que afirmen que si hay algo, tampoco lo pueden saber.
no funciona tu celebro= no pensamientos
Ya lo descubriremos. La muerte es lo mejor de la vida, por eso lo dejan para el final
lol
osca20 escribió:DeNiro525 escribió:No se puede saber de ninguna manera si después de irnos a la tumba hay algo más o no. Puede ser que después de esto, según nos hayamos comportado en la vida terrena nos espere un paraíso / infierno o simplemente dejar de existir.
>2012
porque aliens, universos paralelos, teorias quanticas...ect cualquiera de esas teorias tiene al menos algo de fundamento
lol
DeNiro525 escribió:osca20 escribió:DeNiro525 escribió:No se puede saber de ninguna manera si después de irnos a la tumba hay algo más o no. Puede ser que después de esto, según nos hayamos comportado en la vida terrena nos espere un paraíso / infierno o simplemente dejar de existir.
>2012
lol
me estás rebatiendo algo ? pregunto.
Take escribió:La reencarnacion es una teoria vacia, ya que si no te acuerdas de nada es lo mismo que la teoria de la nada..
neku escribió:¿Os he contado alguna vez que me ha caido un rayo 7 veces?