Estreno DRAGON BALL Z KAI

Sonikero escribió:Pero Mariano Peña puede volver "haciendo un favor" a los fans. Mutenroshi no es que salga mucho en Kai vamos, no le quitará mucho trabajo.


Ahi si te doy la razon. Como fan de DB cuantas mas voces del doblaje castellano de DBZ se puedan recuperar para el doblaje de KAI mejor.
Eso no pasara, reciclaran al personal de One Piece etc.
Seguramente tienes razon.Arait suele usar siempre el mismo elenco de actores de doblaje que para segun que series como Digimon puede estr bien pero para otras tipo Dragon Ball no lo veo
Sonikero escribió:Me ha dado por mirar a los dobladores de la antigua versión castellana y realmente pueden volver a coger al 90% de los personajes. Es una lástima que a Piccolo no ya que falleció pero voces como Gokuh (el que me gusta es el de las pelis), Vegeta, Yamcha, Tenshinhan, Krillin, Gohan, Freezer, etc están la mayoría trabajando en algo de doblaje o estarían dispuestos a volver a trabajar en doblaje.

Espero que Arait haga un buen trabajo xD


El goku de las pelis es el mismo que doblo a Goku desde el episodio 1 hasta el 167...lo que pasa es que luego los 5 años de paron que hubo por culpa de las putas asociaciones de padres (que hizo que telemadrid y canal sur quitaran la serie) no se porque le pusieron otra voz a goku ( y a gohan)

A todo esto, yo siempre afirmare que para mi lo que apesto de la version castellana era la traducción, que venía de Francia. Las voces eran mas que correctas.

Y en cuanto a la version vasca de Kai, la verdad es que debo reconocer que estan haciendo un buen trabajo.

No en vano, la anterior saga que se doblo (DB GT ) tiene uno de los doblajes hechos al euskera mas chapucero de todos los tiempos. Es lo que tiene doblar según la audiencia. Y si la peña de Euskal-Encodings no se hubiese quejado ni siquiera hubieran terminado de doblarla (mas de 5 años despues de haber abandonado el doblaje)
Los capis de DB que emiten ahora en 3XL les han metido recorte a saco para el 16:9 ¿verdad?

Ya que la edición Box o la de selecta son en 4:3
Una de las características de DB KAI no era que la BSO era nueva? Porque de casualidad lo acabo de pillar en la televisión de Galicia (TVG2) y la BSO es la de toda la vida. Era el KAI al 100% seguro y por eso me ha llamado la atención lo de la BSO. Por mi mejor :)
Kakarot_13 escribió:Una de las características de DB KAI no era que la BSO era nueva? Porque de casualidad lo acabo de pillar en la televisión de Galicia (TVG2) y la BSO es la de toda la vida. Era el KAI al 100% seguro y por eso me ha llamado la atención lo de la BSO. Por mi mejor :)


Porque Kai cuando estaba por terminar en japón tuvo un "aviso" de denuncia por ost plagiada y decidieron poner la de Z los dos capítulos que quedaban en japón y para occidente.
Daiben escribió:Los capis de DB que emiten ahora en 3XL les han metido recorte a saco para el 16:9 ¿verdad?

Ya que la edición Box o la de selecta son en 4:3


Tio, hemos dicho unas cuantas veces (y el 3XL también) que son en 4:3. Que demonios, se emite en 4:3, a no ser que mi tele de tubo sea 16:9 y no lo sepa :P
Han dicho alguna fecha aproximada de la salida del Bluray en español?

Un saludo familia!
Fallece Takeshi Aono, la voz de Piccolo en Dragon Ball

http://www.netjoven.pe/espectaculos/887 ... -Ball.html

D.E.P.
610 respuestas
19, 10, 11, 12, 13