Mando de Hauppauge 4000

Buenas!

Le estoy montando a mis padres un HTPC, lo tengo casi todo montado ya, y yo en mi PC tengo una Hauppauge 4000, de la cual no uso el mando a distancia ya que no me hace falta.
La cuestión es, el mando viene con su receptor de IR, con clavija minijack, que se conecta a la Hauppauge, hasta ahí bien.
Lo que yo quiero es saber si puedo conectar ese receptor IR u otro, USB por ejemplo al HTPC y que funcione el mando de la Hauppauge...

Creo que me he explicado bien!

Saludos!
En principio un IR - USB debería recibir cualquier codigo enviado desde un mando IR, luego tendrias que usar algun programa de mapeo de control remoto a tecla por ejemplo pero eso si los codigos enviados no son "raros" yo en su dia perdi el receptero de mi mando y le compre otro generico y sin problemas...

De todas formas a ver que dice la gente por aquí, ¿has probado a preguntar en algun foro especializado en HTPCs?
se podria conectar a cualquier jack?
Sino tendré que comprarle un receptor IR por huevos...
El mapeo no hay problemas, tengo ya los mapeos tanto de linux como de windows...
Si te refieres a conectar el jack a las salidas-entradas de audio del PC eso no se puede. Ahora, si el HTPC le has puesto una sintonizadora que tiene una entrada para IR por jack, pues prueba a ver pero lo dudo, a no se que sea de la misma familia...

Me parece que no te queda otra que pillarte un receptor IR
Visto lo visto no se si me sale más a cuenta pillarme un mando entero... he visto el de Microsoft, MCE Remote, solo quiero uno que sea compatible con Linux y con el XBMC, y simple...
Lepero14 escribió:se podria conectar a cualquier jack?
Sino tendré que comprarle un receptor IR por huevos...
El mapeo no hay problemas, tengo ya los mapeos tanto de linux como de windows...

Me puedes pasar el mapeo?
para windows habia visto algo que se hacia con Everghost, y para Linux te lo miro luego, que voy a ver el futbol! jeje
Lepero14 escribió:Visto lo visto no se si me sale más a cuenta pillarme un mando entero... he visto el de Microsoft, MCE Remote, solo quiero uno que sea compatible con Linux y con el XBMC, y simple...

El oficial de MCE es buena opción.
Donde lo compraste? Es que amazon no lo vende directamente, y me cobran mas gastos de envio

El mio es algo mas antiguo, pero si, seria ese. Además el compañero te confirma que ese modelo exactamente va bien.

Yo compre el mio antiguo en Pcbox, puedes mirar a ver si lo tuviesen.
11 respuestas