¿Alguien está escuchando a M.A. Revilla en El Hormiguero ahora mismo?

El hombre será populista y lo que quieras, pero habla claro, que es lo que realmente muchos echamos de menos en la política de este país.

En pocas palabras, ha hecho una apuesta por las energías renovables con toda sencillez, pero con convicción.

Justo lo que echo de menos en Rajoy, que es el Presidente ausente por definición.
Hola,
yo lo estoy escuchando, la verdad es que ha dicho verdades como puños, el petróleo no durará eternamente y España tiene una posición privilegiada para investigar en las energías renovables.

La verdad es que de vez en cuando da gusto oir a un político hablar sin tapujos.

Un saludo.
Es que al margen del tema PPSOE, existen politicos que tienen criterio y devoción por lo que hacen. Lo malo es que esa gente hoy por hoy o escasean, o para el pais en general no tienen un cargo competente por que no interesa.
Suerte que tienen los cantabros.
A este hombre le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo. Ya salió en Buenafuente y soltó varias verdades. Quitar coches oficiales, quitar televisiónes autonómicas etc. Un sinfín de cosas la mayoría innecesarias que nos ahorrarían mucho dinero.
El hombre que metió en el mismo saco a terroristas e independentistas...
Buenas,

Es un crack porque dice la verdad en la cara pero bueno tiene que haber de todo y todo no puede ser bueno.

Un Saludo
MorPhe0^^ escribió:El hombre que metió en el mismo saco a terroristas e independentistas...

No quisiera que el hilo se desviase mucho, así que aclaro:

NO estoy poniendo a Revilla como el político perfecto, ni mucho menos. Es más, creo que en el tiempo en el que estuvo gobernando, y ahora con más motivo porque ya no tiene cargos, abusó bastante de posturas populistas que quedan bien pero aportan poco en el fondo.

Pero desde luego, estés o no de acuerdo es una persona que habla claro y si dice cuatro cosas, te las dice claras. Eso ya es algo apreciable. Estoy harto de ver a los "GRANDES" políticos del país hablar de forma rebuscada, con eufemismos y buscando cuatro pies al ciempiés para no decir las cosas como son.
6 respuestas