Muy buenas, me acabo de montar un pc:
-asus p8z68v lx
-I5 2500k
-g. skill 8gb 1600
-500gb WD
-thermaltake 700w
-shappire 6870
...
bueno el caso, esque anoche me lo monte y esta mañana e decidido encenderlo, y todo bien, me e metido en la bios de asus, e puesto los datos todos bien (pocos e tenido que cambiar) y el tema es que cuando voy a instalar el windows xp original, empieza bien, pero a los pocos segundos me sale un pantallazo azul diciendo:se a encontrado un problema y windows ha sido apagado y tal....siga estos pasos:
compruebe si hay virus en el equipo, quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro, compruebe el disco duro para ver si esta correctamente configurado y finalizado, y reinincie su equipo.
informacion tecnica
stop: 0x0000007b (0xF78D2524, y tal)
el disco duro la bios me lo reconoce, me dice que es de 500gb de WD y todo eso, tambien e puesto la grabadora como boot primario y todo normal. pero no entiendo este error, mi equipo no puede tener ningun virus si nunca a sido enchufado,y lo de configurado yo creo que esta bien, lo e puesto en sata 6.0 (no creo que sea eso) no 3.0. y en otra cosa que no estoy seguro es en la configuracion de sata estan la grabadora y el disco duro y pone hot plug y en todos pone desactivado por defecto, y mirando en youtube todos lo tienen desactivado, y no se que cojon** le pasa
espero que me podais ayudar, mientras voy a ir trasteando algo,..... FUUUUUUUU
gracias y adios