Duda sobre pantalla de dell xps m1330

Pues me acabo d dar cuenta k de un dia pa otro la pantalla de mi portatil dell xps m1330 se ven zonas mas oscuras, por ejemplo las esquinas de la izquierda de la pantalla y dos franjas centrales perpendiculares.

He mirado por internet y parece k dicn k eso significa k la pantalla va a morir pronto, no puede ser algo del inverter o algo asi?
No, porque si fuera del inverter fallaría toda la pantalla por igual, ya que es el que le suministra la corriente a la lámpara. En tu caso tiene toda la pinta de ser la lámpara.

La pantalla de mi portátil está también empezando a dar fallos, ya que cuando se enciende la pantalla en frío le cuesta coger brillo unos segundos, además de que está más apagada que cuando lo compré.

Eso es algo normal cuando ha estado muchas horas encendida (en mi caso es cierto).
Y no hay ninguna solucion eConomica?
chuski92 escribió:Y no hay ninguna solucion eConomica?

Pues hace un tiempo me informé al respecto, por lo que le pudiera pasar a la mía y llegué a la conclusión de que la única solución factible es cambiar la pantalla.

Lo que yo quería es cambiar el ccfl que las puedes comprar a buen precio, pero en la actualidad las pantallas vienen preparadas para no abrirlas y no cambiarle nada. Y gente que ya lo había hecho dice que en la actualidad no funcionan ya que es muy complicado colocarlas para que no haya fugas de luz, y para que se vean las pantallas bien o medianamente bien.

Pregunté en otro foro (noticias3d).
en ebay yo compre una por 100 euros, se la puse y va de lujo.
mmm me acaba de pasar una cosa mu rara, al abrir la pantalla totalmente de repente la pantalla le han salido muchas mas franjas de esas oscuras, y la he cerrado y vuelto a abrir y ya no estaban... puede ser k haya algo por ahi suelto? yo la he abierto y no he visto na...
Pues también puede ser que tengas la faja de datos de la pantalla tocada.
este es el conector que puede fallar http://www.ebay.es/itm/NEW-LCD-Screen-V ... 27c0a1fc2a pero a veces es mejor comprar pantalla nueva y te quitas de líos.
pero ese conector es el k puede ser k falle la luz de las esquinas o el movimiento ese k he comentado antes? porke para lo k vale merece la pena arriesgarse

me acabo de fijar k en la parte superior de la pantalla hay una franja muy fina horizontal mas oscura tb... es mu raro pk me he dado cuenta ahora, antes creo k no estaba...
chuski92 escribió:pero ese conector es el k puede ser k falle la luz de las esquinas o el movimiento ese k he comentado antes? porke para lo k vale merece la pena arriesgarse

me acabo de fijar k en la parte superior de la pantalla hay una franja muy fina horizontal mas oscura tb... es mu raro pk me he dado cuenta ahora, antes creo k no estaba...

prueba a mover el cable flex a ver si hace mejor contacto y desaparecen esas rallas, yo por mucho que moviese se veía igual de mal, así que compre pantalla nueva y listo.
9 respuestas